Kendall Jenner y Devin Booker rompen tras dos años de relación

Una fuente cercana a la modelo lo ha desvelado a E! News

Kendall Jenner y Devin Booker rompen tras dos años de relación

Devin Booker y Kendall Jenner en Portofino (Italia) / NINO (Getty Images)

Se acabó el amor para Kendall Jenner, o al menos de momento. La modelo, que mantenía una relación con el jugador de baloncesto Devin Booker, está atravesando una ruptura. Así lo ha informado una fuente cercana a Jenner a E! News.

"Kendall y Devin han atravesado una mala racha recientemente y han estado separados durante aproximadamente una semana y media", declara el anónimo. ¿Se darán una segunda oportunidad? Tendremos que esperar para saberlo.

A ambos se les vieron disfrutando de una escapada romántica a Portofino, donde Kourtney Kardashian y Travis Barker contrajeron matrimonio rodeados de los suyos. Según la fuente, se lo pasaron muy bien juntos, pero "cuando volvieron, empezaron a sentir que no estaban alineados y se dieron cuenta de que tienen distintos tipos de vida".

Kendall Jenner y Devin Booker en un partido de la NBA / Kevork Djansezian (Getty Images)

Por ello, al parecer Kendall le pidió algo de espacio. Eso sí. Siguen estando en contacto y se preocupan el uno por el otro. "Esperan que funcione, pero de momento están separados", añade la fuente anónima.

Fue en abril de 2020 cuando Kendall y Devin dispararon los rumores de su romance después de que se les viese juntos en Arizona. En junio de ese mismo año comenzaron a salir y ya no escondían su amor. Aunque lo hicieron oficial en febrero de 2021 cuando la modelo compartió un Instagram Story con el jugador de la NBA para celebrar el Día de San Valentín.

De momento se desconoce si van a darse una segunda oportunidad y los veremos próximamente de nuevo juntos. Lo que está claro es que de momento Kendall Jenner va a disfrutar de su soltería con el amor y cariño de sus amigas y hermanas.

Y a ti, ¿te gustaría que volviesen? ¿Crees que lo harán?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad