Soraya muestra en sus redes el vestido que lució en la boda de Chenoa tras publicarse la exclusiva

“Es una de las bodas más mágicas a las que he asistido”, aseguraba

Soraya

Soraya fue una de las invitadas en la boda de Chenoa. / Atilano Garcia/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Esta semana la revista Hola! publicaba la exclusiva de la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. Después de varios retrasos y aplazamientos a causa de la pandemia, la artista y el médico se convirtieron en marido y mujer.

La boda estuvo envuelta en mucho debate por su carácter reservado. Los invitados tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad y poco pudimos ver el día de la celebración.

Eso unido a la polémica por los invitados de Operación Triunfo que estuvieron presentes y los que no, hizo que se hablara largo y tendido de este enlace.

Poco a poco vamos conociendo detalles de ese gran día. Soraya, por ejemplo, estuvo allí y ha sido, después de que la pareja abriera su álbum fotográfico del gran día, quien ha querido presumir de lookazo.

Pareja de cuento

“Así fuimos @michaelhg y yo a la boda de mi querida @chenoa y Miguel. Nos imaginamos en Mallorca, con el mar, con el campo, con mucho amor de los novios … y este fue el resultado!”, aseguraba sobre la elección de su vestido y traje.

“Mi vestido empolvado con flores y mucho tul de @marcoymaria. Puro romanticismo para un día así ❤️ Siempre cuento con ellos para mis eventos especiales. Esa delicadeza que tienen y sus colores empolvados son de cuento”, aseguraba sobre su vestido.

“Solo puedo decir que es una de las bodas más mágicas a las que he asistido, y que me pase toda la ceremonia llorando 🤭”, aseguraba sobre la celebración.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SORAYA (@soraya82)

“Ha salido ya el reportaje en @holacom! Podéis ver todos los momentos que vivimos! Y lo GUAPISIMOS que iban los novios!! Que vivan los novios por siempre y que sean siempre felices! De eso no me cabe la menor duda 😉✨”, terminaba diciendo.

Y claro, las reacciones no se han hecho esperar, empezando por la novia.

  • Chenoa: ❤️❤️🙌🙌🙌guapps
  • Lara Sajen: Bellos ❤️
  • Geno Machado: Bell@s!!!!❤️❤️
  • David Botero: Que guapos!!!!!
  • Amor Romeira: Mi hermana Soraya con la moda Canaria😍❤️🇮🇨
  • David Pop: Wowww estáis de cuento😍😍

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad