Arde Bogotá y Dani Fernández confirman colaboración

Según los artistas “va a ser el himno del verano”

Arde Bogotá y Dani Fernández confirman colaboración

Dani Fernández / Getty Images

Arde Bogotá y Dani Fernández se unen en su primera colaboración que, de momento, no tiene título oficial. Lo que se sabe hasta el momento es lo que el grupo ha explicado durante su gira por España, “va a ser el himno del verano. Lo va a intentar”.

La banda invitó al cantante a su último concierto en Cartagena del pasado 11 de junio. Como hemos visto a través de su cuenta de Instagram, los chicos lo dieron todo por hacer que el público saltara y cantara con todos los temas que regalaron.

“Hay cositas y nos apetecía hacer algo”

La colaboración está en camino, o eso han explicado los chicos de Arde Bogotá, que se han dejado ver por los estudios con el intérprete de Disparos. “Somos amiguis desde hace tiempo y apetecía hacer música. Fue algo que salió”, así confirmaba el grupo lo que tienen entre manos, “hay cositas y nos apetecía hacer algo”.

No han dado ninguna fecha ni título, pero si han prometido que buscan que sea la canción del verano o... “lo va a intentar”. Con la mezcla de los estilos, rock, indie o pop, de todos los integrantes de esta futura colaboración sabemos que puede ser un tema muy especial que nos hará movernos este verano.

“Vamos a dejarnos el pellejo en ello”

Arde Bogotá es un grupo que está revolucionando el panorama musical, formado por cuatro amigos que se encontraron en la escena musical murciana, que no han dejado de sumar seguidores y seguidoras en los últimos años.

En una entrevista que han dado para el diario La Razón, los artistas explican que buscan reivindicar con su música: “Escribimos sobre verdades que conocemos o que nos han pasado. Cada persona es libre de interpretarlo como quiera y hacer suya una canción. Nos gusta huir de metáforas complicadas y decir las cosas de manera directa. Porque lo directo es incómodo y reivindicativo, y a veces, en cualquier tipo de arte, mostrar las cosas de manera directa es lo que te hace replantearte el hecho”.

En el caso de Dani Fernández se encuentra en estos momentos de gira con Plan Fatal Tour. Un conjunto de espectáculos que están siendo una locura entre sus fans, pues agotó todas las entradas en todas las fechas confirmadas.

Ahora nos queda esperar lo que se traen entre manos Arde Bogotá y Dani. Ya comprobaremos si, como ellos dicen, se trata de una de las canciones del verano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad