Ethan Hawke nos habla de la tétrica máscara de su personaje en ‘Black Phone’

El actor ha asegurado que no se puede olvidar

Featurette 'Black Phone': 'La máscara'

Este 24 de junio se estrena Black Phone, la propuesta veraniega perfecta para los amantes del cine de terror. En ella, el espectador se trasladará al Denver de los años 70, donde en un vecindario aparentemente tranquilo empiezan a darse varias desapariciones de niños de lo más misterioras.

El responsable es el apodador El Captor, un secuestrador de niños con ciertos rasgos psicópatas magistralmente interpretado por Ethan Hawke. Aunque el actor no muestra la cara en su totalidad, se esconde detrás de una máscara muy reconocible.

En el vídeo que se encuentra sobre estas líneas, Hawke cuenta con detalle qué le parece la careta que su personaje lleva en el filme. Lo hace sin spoilers, aunque sí enumera alguna de las distintas características y cambios que tiene a lo largo de la película. ¿Quizá con algún significado oculto?

Finney, un niño de 13 años víctima del captor, es el personaje que más la ve durante el metraje. La personalidad de su secuestrador, que baila entre la psicopatía y en ocasiones la inocencia, parece mimetizarse a la perfección con este tenebroso complento, que con apenas un primer plano conseguirá poner a muchos la piel de gallina.

Ya no queda nada para poder disfrutar de Black Phone en la pantalla grande, y lo que es mejor: asustarse en una sala de cine con otros espectadores que, seguramente, también tengan algún que otro sobresalto en su butaca. Aunque hagas lo que hagas, y a diferencia del protagonista, no cojas el teléfono en medio de la proyección.

Black Phone se estrena en cines el 24 de junio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad