Especial
Hiba Abouk comparte la rutina de ejercicio que le ha ayudado a recuperarse tan rápido en el postparto
“No hay milagros, solo trabajo, disciplina y ponerse en manos de los mejores"
El pasado febrero, Hiba Abouk dio a luz a su segundo hijo. Ha pasado poco tiempo desde entonces, pero la actriz ya ha logrado recuperar la figura que lucía antes de quedarse embarazada. Y lo ha hecho con mucha disciplina y ejercicio, que estas recuperaciones tan rápidas necesitan mucho trabajo.
“Os dejo por aquí este vídeo con 4 súper ejercicios de glúteos principalmente (y su poquito de pierna, core, hombro también 🤪)”, compartía en redes sociales junto a un vídeo en el que podemos verla hacer esos ejercicios al ritmo de Aya Nakamura.
“No suelo compartir mi rutina deportiva porque voy pillada de tiempo siempre (2 niños, la lactancia materna exclusiva a demanda y mi trabajo es muuuuucho) pero últimamente he recibido mensajes en los que me preguntáis por mi rápida recuperación después del parto”, explicaba.
La clave de una recuperación exprés
Te recomendamos
Muchas veces nos quedamos impresionados con las recuperaciones exprés de muchas celebs que tras dar a luz no tardan en volver a lucir cuerpazo. Pero no es tarea fácil.
“No hay milagros, solo trabajo, disciplina y ponerse en manos de los mejores. Hay que tener paciencia, ser constante y saber que la alimentación sana es el 70%”, aseguraba la actriz.
“En este caso el equipo de @crysdyaz se ha volcado conmigo y estoy muy contenta con los resultados que hemos conseguido. Si queréis más vídeos de este tipo, o tenéis cualquier duda sobre el post parto podéis comentar, os leo ❤️”, terminaba compartiendo.
Solo de verla una se agota, pero el que algo quiere, su esfuerzo le toca y en su caso, está claro que es efectiva la rutina que sigue. “Q buen trabajo estás haciendo crack ❤️”, comentaba su entrenadora.
Su chico, Achraf Hakimi, tampoco dudaba en mandarla un mensaje para animarle en esta dura tarea: “Vamoooosssss 💯🔥”.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...