David Bustamante lanza ‘Instintivamente’ para calentar motores para La Velada del Año

El artista pone las cartas sobre la mesa

David Bustamante lanza ‘Instintivamente’ para calentar motores para La Velada del Año

David Bustamante ya está listo para La Velada del Año 2 / Mariano Regidor (Getty Images)

David Bustamante está más que listo para La Velada del Año 2. En redes sociales ha compartido cómo ha sido su entrenamiento para este combate contra Mister Jagger en el evento organizado por Ibai Llanos. Un entrenamiento con el que ha perdido 15 kilos.

El artista está muy concentrado para conseguir la victoria, algo que ha querido llevar también a la música. Lanza Instintivamente, una canción en la que escuchamos la fuerza descomunal de su voz que suena después de un riff de guitarra. El cántabre nos regala un grito de añoranza que marca el ritmo de la instrumental. ¡La emoción a flor de piel!

Y es que Instintivamente podría sonar en los entrenamientos que el artista está llevando a cabo para el combate, ya que es capaz de motivar a cualquiera que la escuche. Bustamante nos hace partícipes de la batalla que acaba de empezar.

La Velada del Año 2 se celebra este sábado 25 de junio en el Pabellón Olímpico de Badalona. Allí, artistas de la talla de Bizarrap, Duki, Nicki Nicole, Rels B o Quevedo pondrán música a uno de los encuentros más esperados del año. Mister Jagger, que ya se hizo con la victoria de la anterior velada, está listo para hacer doblete y derribar a David Bustamante. Pero el artista ha demostrado que está dispuesto a derribar su objetivo.

La confirmación de la participación de Bustamante llegó después de que Jaime Lorente cancelase La Velada del Año 2. Muchos se preguntaban quién iba a suplir la ausencia del actor, pero cuando se descubrió que era David Bustamante el que lo haría, la euforia fue inmediata. Todos tienen ganas de ver a Busta y a Mister Jagger en el ring de boxeo.

Y tú, ¿quién crees que ganará? ¿Le habrá dado Instintivamente la motivación suficiente al cantante como para derribar al imparable Jagger? Tendremos que esperar para saberlo este sábado a partir de las 19:00 horas. Esos sí. La alfombra roja roja podrá disfrutarse a partir de las 18:00 horas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad