Última hora
Paz Padilla y su hija Anna Ferrer dan la bienvenida al verano con una fiesta no apta para los más vergonzosos
“Siempre nuestras fiestas lo hacemos como una gran cascada de alegría”
Este ha sido el primer fin de semana del verano y algunos han querido darle la bienvenida con una fiesta. Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, han organizado una de lo más peculiar.
Han reunido a amigos y familiares en un encuentro muy especial al que no le ha tocado un punto muy teatral. “Lo que nos gusta un disfraz en esta casa 🧚🏽♀️🧝🏽♂️🕺🏼 Ayer dando la bienvenida al verano vestidos de hadas y elfos del bosque en familia ✨”, aseguraba Anna.
Efectivamente, todos los invitados tenían que ir vestidos de elfos o hadas y eso nos ha permitido ver a la presentadora convertida en una mezcla de estos seres fantásticos que, a momentos, nos recordaba también a Maléfica con los cuernos negros que llevaba cubiertos de flores.
No ha escatimado tampoco en maquillaje que la estilista de Euphoria seguro que habría aplaudido y adoptado para alguna de las fiestas de la serie.
Te recomendamos
Si Paz llevaba flores en la cabeza, su hija optaba por una diadema con mariposas. Su look, mucho más luminoso era todo blanco con una falda de tul que muchos de los invitados masculinos emularon.
Celebrando la vida
“Gracias!!! siempre a mis amigos, hermanos y a Anna por dejarme hacer las locuras de vida, recibir el verano vestidos de Hadas y Elfos. Siempre nuestras fiestas lo hacemos como una gran cascada de alegría y por supuesto. CELEBRAMOS LA VIDA”, compartía Paz junto a unas cuantas fotografías que dejan claro el buen rollo que reinaba en su fiesta.
Eran muchos los que aplaudían la iniciativa, la imaginación y las ganas de celebrar la vida de esta familia. “Tremendas”, aseguraban tanto Teresa Andrés Gonzalvo como Marta Lozano.
Muchas alas, orejas puntiagudas y flores de amigos y familiares que se apuntan a todas las locuras de Paz. Ahora sí, toca centrarse en el verano que, seguramente, pasará en su tierra amada: Cádiz.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...