El hijo de Ben Affleck protagoniza un accidente con un Lamborghini con tan solo 10 años

Tanto su padre como Jennifer Lopez estaban delante y no pudieron evitarlo

Ben Affleck

Ben Affleck se despista con su hijo Samuel. / Bellocqimages/Bauer-Griffin/GC Images

Dicen que hay mucho niño vip consentido que se cree con derecho a hacer lo que le venga en gana. Y tras lo sucedido con el hijo de Ben Affleck, podríamos pensar que evidentemente es así. Y es que Samuel, con tan solo 10 años, la ha liado en el concesionario de coches al que había ido su padre con Jennifer Lopez para alquilar un automóvil.

Mientras la pareja estaba barajando varias opciones y viendo detenidamente varios modelos, el hijo del actor decidió subirse a un Lamborghini Urus amarillo. Un coche de lujo que cuesta alquilarlo 1400 euros al día y que, si decides comprarlo, tendrías que desembolsar 252.000 euros.

Un coche de lujo que no acabó de la mejor de las maneras cuando el pequeño metió la marcha atrás y lo estrelló con un BMW blanco que había justo detrás.

Gran susto

El niño al darse cuenta, en seguida salió del coche para acercarse a ver los desperfectos y pudimos verle asustado y lamentándose. Cuando llegó su padre a su lado le abrazó y acabó discutiendo con los empleados del concesionario mientras la cantante mantenía la calma.

Afortunadamente no hubo daños que lamentar y se quedó todo en un susto, pero está claro que Affleck debería vigilar más de cerca a su hijo capaz de cometer semejante travesura que, dado el nivel de los coches, habrá supuesto un buen desembolso.

Los coches estaban muy juntos lo que ha impedido que el Lamborghini cogiera una velocidad que hubiera complicado el accidente, pero está claro, que no se puede perder de vista a los niños ni un segundo.

La pareja siguió viendo coches y el niño siguió echando un vistazo a los modelos que más le llamaban la atención. Está claro que su padre no se enfadó con él tras lo sucedido.

Lo que no sabemos es lo que habrá dicho Jennifer Garner al ver cómo su hijo se convertía en portada de todos los medios con su travesura.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad