El impactante cambio físico de Andrés de la Cruz, el inolvidable Boliche de ‘Los Serrano’
Es casi imposible de reconocer si aún le recuerdas como su personaje en la mítica serie de Telecinco
Nos hemos quedado flipando con la noticia del regreso de Los Serrano, 20 años después. Es entonces cuando hemos pensado en qué habrá sido de los adolescentes de la serie: Guille, Teté, Valdano, DVD, Yoli, Boliche… Las risas que nos han hecho pasar estos personajes de la mítica serie de Telecinco.
Con cuatro de ellos se formó además un grupo musical SJK (Santa Justa Klan) que arrasó durante unos años entre los más jóvenes a ritmo de pop pegadizo ("A toda mecha, a toda mecha…"). Víctor Elías (Guille), Natalia Sánchez (Teté), Adrián Rodríguez (DVD) y Andrés de la Cruz (Boliche) formaron este grupo que llegó a llenar escenarios tan espectaculares como el palau Sant Jordi de Barcelona.
A los tres primeros los hemos visto en otros proyectos. Víctor Elías anda haciendo teatro alternativo, como nos contó en una entrevista, y también participó en la primera temporada de la serie Isabel. Natalia ha pasado por varios proyectos de ficción tanto en cine como en televisión en estos años y Adrián Rodríguez, ha hecho lo propio con papeles en Física o Química, el Chiringuito de Pepe y hasta de participó como jurado en el talent show Pequeños Gigantes.
Pero, ¿y el cuarto miembro? ¿Qué ha pasado con Andrés, quien interpretaba a Boliche? Pues ha preferido pasar a un segundo plano, fuera de la fama. Quizá porque no le han llegado proyectos o quizá porque acabó cansado, el caso es que se decantó por desarrollar una carrera relacionada con edición audiovisual. Sigue ligado al mundo de la música, el cine y la televisión, pero desde detrás de las cámaras como eesponsable de postproducción en ECAM.
Así lo indica en su cuenta de Instagram donde también vemos que ha experimentado un sorprendente cambio físico, en estos Hasta ahí todo normal si no fuera por el radical cambio físico que ha experimentado en estos 14 años que han pasado desde el final de la serie.
Andrés encarnaba a Boliche, el gordito imberbe de la pandilla con los pelos de punta. Ahora, con 36 años, está delgadísimo, con bigote, perilla, alguna que otra entrada y el pelo más largo como podemos ver en las imágenes que publica. Irreconocible.
Tampoco está mal la transformación de niño a hombre que ha experimentado Eduardo García, el niño regordete y listillo de Aquí No Hay Quien Viva que después terminó mutando en una flacucho gótico en La Que Se Avecina. Y puestos a recordar… ¿qué me decís de Manuel de Dios, Luisito en Cuéntame? De la noche a la mañana pasó de ser un niño más de la serie a dar el estirón, salirle bigote… y entretanto, Carlos y Josete seguían pareciendo niñitos.
¡Ay! El paso del tiempo y los actores que han crecido delante de una cámara… Cómo cambian…
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...