Ashton Irwin, de 5SOS, sufre un desmayo y el grupo pospone algunos conciertos

Al batería le dio un golpe de calor extremo

Ashton Irwin, de 5SOS, sufre un desmayo y el grupo pospone algunos conciertos

Ashton Irwin durante un concierto / Rich Fury-Getty Images

Los chicos de 5 Seconds Of Summer se encuentran de gira por todo el mundo presentando Take My Hand, su próximo disco que verá la luz en septiembre. Bajo el nombre de 5SOS5, este nuevo trabajo contará con 19 canciones, de las cuales ya conocemos Complete Mess, Me, Myself & I o la que da título al tour. Actualmente, están recorriendo Estados Unidos con un séquito de fans que siguen al pie del cañón desde que comenzaron. Sin embargo, durante uno de los conciertos el grupo ha sufrido un gran susto.

5SOS estaba dando un show en Texas, el pasado 26 de junio, cuando Ashton Irwin, batería de la banda, sufrió un desmayo en el escenario. Después de cantar Lover Of Mine, el integrante del grupo comenzó a sentirse realmente mal y tuvo que abandonar el concierto para ser trasladado al hospital. Toda la preocupación del mundo se instauró en los asistentes al evento, así como en sus compañeros.

Afortunadamente, Ashton se encuentra estable y recuperándose. El motivo de dicho desmayo no fue otro que un golpe de calor extremo y agotamiento. El batería habló en sus redes sociales sobre lo ocurrido y quiso agradecer a sus fans por el apoyo, sintiendo lo ocurrido. “Desafortunadamente, esta vez mi cuerpo se rindió debido al agotamiento por calor. Estaba llorando en la ambulancia", dijo. Concretó que sufrió una migraña por lo señalado anteriormente y, además, “el sobrecalentamiento en el escenario que me hizo perder la visión y me dio síntomas de un derrame cerebral en el lado izquierdo de mi cuerpo”, explicó.

Desde la cuenta oficial del grupo también hablaron del estado de salud de Ashton dejando claro que se encontraba mejor, pero que debían reprogramar los dos próximos conciertos en The Woodlands y Rogers, aunque solo este último tiene nueva fecha para realizarse, el 26 de julio. El resto de la gira continúa intacta y no tienen previsto atrasar ningún show más, ya que se espera que el batería esté recuperado en unos días.

Esperamos que esto solo haya quedado en un pequeño susto y que en breves podamos ver a Ashton de nuevo sobre el escenario acompañando a sus compañeros en este Take My Hand World Tour. ¡Mucho ánimo!

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad