Leticia Sabater sufre un atraco en una gasolinera y pierde más de 20.000 euros
La cantante y presentadora fue abordada con violencia el pasado 24 de junio cuando se encontraba limpiando su vehículo en una estación de servicio de Puerto Banús
Leticia Sabater se ha llevado el susto de su vida. En plena temporada de bolos veraniegos, la autora de hits como La Salchicpapa sufrió el pasado viernes 24 de junio un atraco en el que le robaron un valioso reloj mientras se encontraba lavando su coche en una estación de servicio de Puerto Banús en Marbella.
Según ha informado el portal Fórmula TV, Sabater se encontraba limpiando los parabrisas de su coche con el típico cubo con agua que algunas gasolineras tienen al lado de los surtidores cuando un vehículo accedió a la estación de servicio con cuatro hombres a bordo. Enseguida, uno de ellos se dirigió directamente hacia la artista hablándole en francés.
Este individuo pasó rápido de las palabras a las manos y, según apunta el medio especializado en televisión, atracó a Sabater cogiéndola del cuello e incluso llegando a tumbarla en el suelo tras ponerle la zancadilla. El resultado fue el robo de un reloj de la marca Rolex que lleva incrustados pequeños diamantes y que está valorado en unos 22.000 euros.
El robo está en manos de la Policía
Leticia Sabater ya ha denunciado el atraco ante la Policía y en estos momentos los agentes están tratando de encontrar al atracador y al resto de ocupantes del vehículo con el que la asaltaron en puerto Banús repasando las cámaras de la estación de servicio.
En cuanto al estado de salud de Leticia, todo apunta a que, pese al susto que se llevó, la artista se encuentra perfectamente. De hecho, con una profesionalidad absoluta, la cantante no ha cancelado ninguno de sus bolos y la pasada noche del martes 28 actuó en Castellón en el marco del Orgullo de esta ciudad de la comunidad valenciana, este sábado 2 de julio estará en Santander y el próximo 8 de julio, una vez se den por finalizadas las acciones de la cumbre de la OTAN que han obligado a retrasar los festejos en la capital, actuará en el Orgullo de Madrid, concretamente en el céntrico escenario de la Plaza de Callao.
Su casa fue asaltada en 2015
El de este fin de semana no ha sido el único robo que ha sufrido Leticia Sabater. En noviembre de 2015, cuando ella se encontraba haciendo la función Fronze, unos ladrones rompieron las ventanas y las rejas de su casa para acceder a su interior y robarle joyas y bienes personales por un valor que, según ella misma aseguró, oscilaba entonces entre los 15.000 y los 30.000 euros.
Los cacos le destrozaron el salón de la cantante, que se llevó un susto increíble al volver a casa después de varios días en Sevilla. Y, según ella misma denunció pocos días después en la televisión, no tuvieron consideración alguna con sus objetos personales más preciados: se llevaron recuerdos familiares, su ordenador personal e incluso algunas piezas de ropa interior.
Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....