María Becerra llega a las Gallery Sessions con su tema ‘Ojalá’

La artista argentina interpreta su nuevo éxito con un modelito presentado en la Madrid Fashion Week

María Becerra llega a las Gallery Sessions con su tema ‘Ojalá’

María Becerra en los Premios Tu Música Urbano / Jose R. Madera (Getty Images)

María Becerra se ha convertido en una de las artistas del momento dentro de la escena de la música urbana. Cada vez son más los que caen rendidos ante su talento y escuchan sus lanzamientos, que siempre acaban siendo un éxito en las plataformas digitales.

Uno de los temas que más se están escuchando de su discografía es Ojalá, su último sencillo que acumula más de 30 millones de reproducciones en Youtube. Todos se han aprendido la letra de esta canción de desamor con la que muchos se han sentido identificados. Tanto es así que ahora ha aterrizado en una Gallery Session de lo más pasional.

María aparece en este prestigioso formato de vídeo que está reservado para los músicos jóvenes más destacados del momento. Con la pasión que le pone a sus temas, añadiendo un toque de sensualidad, la argentina interpreta Ojalá frente al micrófono y la cámara.

Aunque otro protagonista de esta aparición en las Gallery Sessions es su modelito. Nuestra protagonista ha querido lucir dos piezas de pelo ecológico combinado con materiales laminados, que pertenecen a la última colección Lovercorss Fall 22/23 que se presentó en la última edición de la Madrid Fashion Week. ¡Qué mona va esta chica siempre!

Tan solo unas horas después del estreno del vídeo, ha superado las 160.000 visualizaciones. Una cifra que estamos seguros que va a seguir aumentando con el transcurso de los minutos. Y es que María Becerrá está siendo todo un fenómeno, sobre todo en España. Nuestro país le ha brindado apoyo incondicional desde su aparición en el mnudo de la música. Por ello ha estado en algunos de los festivales españoles más importantes de la música urbana este año. Volverá a los escenarios de nuestro país en septiembre y octubre en la gira que ha anunciado.

La nena de Argentina se prepara además para su nuevo disco homónimo con el que va a acabar revolucionando las listas de éxitos. Sus canciones no tardarán en convertirse en la banda sonora favorita de todos sus seguidores.

Y tú, ¿ya te sabes la letra de Ojalá? ¿Qué te ha parecido su interpretación en esta nueva Gallery Session? ¿Será la previa de una posible colaboración con Bizarrap?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad