Terelu sorprende en el 'Sálvame Mediafest' con su beso a Coyote Dax

Al ritmo country, la periodista ha dado una lección al jurado, al mostrar que ha mejorado mucho en una semana

Terelu sorprende en el 'Sálvame Mediafest' con su beso a Coyote Dax

Terelu y Coyote / Telecinco

La segunda edición del Sálvame Mediafest ha dejado grandes momentos como la emoción de Karina cantando con Kiko Hernández o el baile al más puro estilo country de Terelu y Coyote Dax. Si la semana anterior, la periodista fue duramente criticada, ayer mostró que se ha puesto las pilas y ha trabajado duro para ofrecer una mejor interpretación.

Terelu se subió al escenario para cantar el célebre No rompas más con Coyote Dax. Esta canción es una versión de Achy breaky heart, de Billy Ray Cirus. La colaboradora de Sálvame, ataviada con un estilo country, pero con mucho brilli-brilli, se marcó un baile al ritmo de “no rompas más, mi pobre corazón. Estás pegando justo entiéndelo”, que habrá bailado miles de veces en sus salidas nocturnas, cuando el tema estaba de moda hace 20 años.

Terelu se vino arriba y tras acabar su actuación le plantó un beso al cantante mexicano. El público, que había estado muy animado durante la actuación, no dejó de aplaudir el beso y los sombreros de vaquero que algunos llevaban volaron celebrando la actuación.

El jurado aplaudió la actuación de Terelu y valoró el esfuerzo y el cambio que ha dado respecto a la semana anterior. “Te has redimido totalmente, lo has hecho bastante bien, con mucho rollo”, explicó el miembro del jurado Antonio Castelo.

En la anterior edición, Terelu explicó que tenía problemas en las cuerdas vocales y que no todo el mundo en su situación se habría subido a un escenario. Desde luego razón no le falta, con o sin buena voz, no todo el mudo tiene el valor para hacer lo que hizo.

¿Habrá una tercera edición de Sálvame Mediafest? Ayer en el programa se comentó la propuesta de hacer un desempate entre los dos ganadores. Sería una buena idea ver competir a las dos colaboradoras ganadoras. Quizás Telecinco se lo planteé y nos dé la sorpresa en unos días.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad