Aitana no es la mejor fan de ‘Stranger Things’, pero gracias a ella se resuelve la mayor duda de la Volumen 2

La artista no ha dudado en tirar de Twitter para hablar de la serie de Eleven y compañía

Aitana no es la mejor fan de ‘Stranger Things’, pero gracias a ella se resuelve la mayor duda de la Volumen 2

Aitana y Eleven. / Xavi Torrent/Redferns | Netflix

Que Aitana es la mayor fan de Netflix no es ningún secreto. Ya se enganchó como gran parte del planeta al final de La Casa de Papel, sigue religiosamente los estrenos relacionados con Stranger Things¡E incluso acaba de terminar de rodar su primera película para la plataforma!

Aunque si hay algo que obsesiona a la artista, esa es la seria de los hermanos Duffer. Este 1 de julio estrena el segundo volumen de la cuarta temporada, pero no le queda muy claro que contendrá. La primera parte incluía siete capítulos que acababan de la forma más intrigante, pero, ¿qué hay de esta nueva tanda de capítulos?

Para salir de dudas, la cantante ha querido preguntar a sus fieles seguidores de Twitter al respecto de qué se va a encontrar en este nuevo volumen. Por supuesto, sus fans no han tardado en contestarle en masa.

"¿CUÁNTOS CAP. más son?", es la gran pregunta que ella -y seguramente gran parte de sus espectadores- se ha hecho días antes del estreno. No es extraño que se haga la pregunta, pues es la primera vez que la serie protagonizada por Millie Bobby Brown se divide en dos volumenes.

Lo que seguramente ya sepa Aitana es que este segundo volumen se compone de tan solo dos capítulos; aunque darán para mucho. El final del séptimo episodio revelaba uno de los giros de guion más impactantes de toda la serie, por lo que es evidente que se seguirá explorando en los restantes.

La comentada duración del Volumen 2

Pese a ser solo dos episodios, Aitana y los fans de Stranger Things pueden estar tranquilos: tendrán Vecna para rato. El primer capítulo, octavo de la temporada, tiene una duración de 1h y 25 minutos… Mientras que el segundo durará 2h y media.

Sin duda, una polémica decisión que seguramente lo convierta en el capítulo más largo de una serie de la plataforma -con permiso de Sense8, cuyo final consta de 151 minutos-, aunque hará que los espectadores disfruten de principio a fin con el epílogo de la temporada más terrorífica de toda la ficción. Además, compensa todo el tiempo que han estado sin estrenar nuevos capítulos; y adelanta una quinta -y última- entrega que ya conformará el final oficial de la serie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad