Fernando Guallar se despide de Aitana y del rodaje de ‘Tras la pared’: “ha sido demasiado especial”

La película protagonizada por la cantante se estrenará próximamente en Netflix

Fernando Guallar se despide de Aitana y del rodaje de ‘Tras la pared’: “ha sido demasiado especial”

Finaliza el rodaje de "Tras la pared", película protagonizada por Aitana y Fernando Guallar / Getty Images

Cada vez queda menos para poder disfrutar de la primera película protagonizada por Aitana, Tras la pared. Esta producción de Netflix y adaptación de la comedia romántica francesa Un peu, beaucoup, aveuglément! ha finalizado ya su rodaje, el cual nos ha dejado algunas imágenes de la artista actuando junto a Fernando Guallar, su compañero en el largometraje.

El 9 de mayo se daba esta noticia que sorprendió a todos. Después de que Aitana terminara entre lágrimas el rodaje de La Última, la serie que protagonizará junto a Miguel Bernardeau para Disney +, nadie se imaginaba que la cantante volvería a sumergirse en otro proyecto relacionado con la interpretación. Sin embargo, Netflix confió en ella para este remake.

Tras la pared ha finalizado su rodaje, después de siete semanas rodando por las calles de Madrid. Desde el primer momento y por las pocas imágenes que hemos podido ver, todo el equipo ha hecho piña y el buen rollo seguro que se transmitirá durante la película. El 17 de junio era el último día en el que Aitana y Fernando Guallar se ponían en la piel de sus personajes, y el actor cordobés ha querido recordar con cariño este trabajo subiendo algunas fotos reveladas con las personas que han formado parte de Tras la pared y, por supuesto, con la cantante.

“Me faltan palabras de agradecimiento para TODOS los compañeros de este rodaje que ha sido demasiado especial: GRACIAS, equipo, de todo corazón”, escribía Fernando Guallar en su post de Instagram, donde aparecía en una fotografía en blanco y negro con Aitana. La artista le ha contestado transmitiéndole todo el cariño que tiene por él por el proyecto que han hecho juntos: “compañero y amigo❤️ qué bonito vivir esto juntos. Gracias a todo el equipazo”.

Tras la pared está dirigida por Patricia Font, ganadora del Goya al Mejor Cortometraje de Ficción en 2014, y escrita por Marta Sánchez. Es el remake de una comedia francesa que cuenta la historia de una joven pianista que se está preparando para una audición y molesta a su vecino con el ruido que hace. Este necesita silencio absoluto para trabajar y le traerá algún quebradero de cabeza a nuestra protagonista... y algo más.

Además de Aitana y Fernando Guallar, el reparto lo completan Natalia Rodríguez, Paco Tous, Adam Jecierski y Miguel Ángel Muñoz. Aún es pronto para saber la fecha de estreno de la película, aunque se prevé que finales de 2022 o en 2023 sea el momento indicado para disfrutar de Tras la pared.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad