J Balvin y Ryan Castro se fusionan para cantar ‘Nivel De Perreo’, un hit muy urbano

Los dos artistas colombianos crean la combinación perfecta

J Balvin, Ryan Castro - Nivel De Perreo (Official Video)

Había ganas de escuchar nuevas canciones de J Balvin y, por fin, lo hemos podido disfrutar después de varios meses sin que el colombiano lanzara música. Lo ha hecho de la mejor manera posible, acompañado de un artista que le admira desde hace años y que ha cumplido un sueño. Ryan Castro ha colaborado con él en el tema Nivel De Perreo.

Esta canción tiene el toque de J Balvin en cuanto a estilo y sonido. Es un hit muy urbano, que anima a hacer lo que dice la canción, es decir, perrear y que promete ser uno de los temas que más suenen en las pistas de baile este verano. “Aquí hay niveles de niveles”, decía J Balvin y, sin duda, Nivel De Perreo está en un puesto alto de canción potente de reggaetón.

El videoclip lo han grabado en el barrio de Queens, de la ciudad estadounidense de Nueva York, aprovechando la primera visita de Ryan Castro al país americano. “La primera vez de @ryancastrro viendo los edificios donde sale Don King Kong en las películas y no se pudo bañar para la foto de la visa pero disfrutando su viaje al máximo mientras que grabamos NIVEL DE PERREO un tema que sale mañana, para ustedes Colombia, para ustedes Latinos”, expresó en sus redes sociales J Balvin. Sin duda, el buen rollo y la unión que han forjado ambos artistas se hace presente tanto en la colaboración como en las publicaciones en sus cuentas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

La última canción y unión de la que pudimos disfrutar de J Balvin fue la que hizo con Badshah y Tainy en Voodoo. Un hit con el que se fusionó el sonido latino y el hindú para expresar la multiculturalidad que existe en todo el mundo. Además, para una entrevista para Apple Music 1, el colombiano dejó clara su intención de continuar haciendo música en español para llevarla por todo el mundo.

Sin duda, las creaciones que realiza J Balvin son un éxito no solo dentro del panorama hispano, sino que muchos de sus hits son muy sonados alrededor del mundo y se ha convertido en un impulsor de la música latina y del reggaetón.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad