‘Minions: El Origen de Gru’: ¿Serían Aitana y Lola Índigo unas buenas villanas? Mónica Naranjo y Flo responden

Los artistas ponen voz a Dona Disco y Gru en la nueva de animación de estas adorables criaturas

Los Minions nunca decepcionan y después de conquistarnos por completo con sus aventuras, han querido viajar atrás en el tiempo para adentrarnos en el verdadero comienzo de todo. Llega Minions: El origen de Gru, la nueva película de estas adorables criaturas amarillas que nos muestra cómo se produjo el encuentro entre los Minions y su jefe predilecto.

Esta nueva película ha llegado a los mejores cines este 1 de julio y como ya es costumbre hemos podido escuchar la voz de Florentino Fernández en el protagonista de esta historia: el villano menos villano de todos. Pero eso no es todo. Mónica Naranjo ha superado un reto adentrándose por primera vez en el mundo del doblaje dándole voz en español a Dona Disco, otra villana relevante de esta historia.

En LOS40 hemos charlado con estos dos artistas acerca de esta nueva aventura y hemos aprovechado la ocasión para enfrentarles a nuestro test de los villanos. ¿Hay alguno que para ellos no sea tan villano como lo pintan? ¿Qué o quiénes son los villanos de sus propias vidas? ¿A qué celebridades ven como buenas villanas?

Sobre esta última pregunta, hemos de mencionar a algunos de los artistas que más suenan en las listas de éxitos actuales, como son Aitana, Lola Índigo, Camilo, Madonna, y más. ¿Serían capaces de ejercer bien el papel del malo de la película? Para Mónica y Flo, algunos sí, pero a otros prefieren incluir en el bando de los buenos.

Como mencionamos en líneas anteriores, los Minions llevan años conquistándonos con su tierna rebeldía. De hecho, la gran pantalla es suya desde el año 2010, que fue cuando Gru los presentó al mundo. Pero ellos merecían más, y por eso ahora Illumination ha querido compartir otro trocito de su historia en los cines internacionales.

Y es que los Minions no solo se han ganado el corazón de los más pequeños, sino también de los mayores. Por eso, ir a ver Minions: El Origen de Gru se ha convertido en el plan perfecto para cualquier familia.

Tres minions en la nueva de Minions: El Origen de Gru / Universal Pictures


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad