Exclusiva: Tony Aguilar estrena en primicia el videoclip de ‘Huesos’ de Pignoise

El nuevo clip de la banda ve la luz este sábado 2 de julio en 'Del 40 al 1'. ¡Dale al play y déjate llevar por la adrenalina!

Pignoise en el videoclip de 'Huesos' / Foto cedida

Pignoise es una de las bandas más míticas de la historia de la música de nuestro país. Sus canciones llevan haciendo historia desde principios de los 2000s, época en la que temas como Nada Que Perder para Los Hombres de Paco o Te Entiendo sonaban en los mp3s de todos los jóvenes españoles.

Su estilo del pop/rock es algo que siempre define su música, siendo el género predominante de todos y cada uno de sus proyectos. De hecho, eso es algo que han llevado incluso a Diversión, el disco que publicaron en diciembre de 2021 y con el que celebraron un regreso de lo más esperado.

Una de las canciones que incluye es Huesos, que ya se ha convertido en la favorita de muchos. Pues bien. Su videoclip ha visto la luz este sábado 2 de julio de la mano de Tony Aguilar, que lo ha estrenado en exclusiva en Del 40 al 1. ¡Menudo subidón!

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

undefined

Los integrantes de la banda de Álvaro Benito se colocan frente a la cámara para interpretar el tema con la energía que siempre les acompaña. Además, el clip está protagonizado también por un anónimo que mira con anhelo a través de la pantalla del televisor a un joven sobre practicando skateboarding en una pista.

Pero los autores de la canción demuestran que no existen límites cuando hay una pasión que los supera. Y es que no importa la edad que tengas, ya que siempre es un buen momento para hacer eso que te mueve y te gusta. Por ello, el hombre acaba agarrando su monopatín para disfrutar de él. Y no se le da nada mal.

El estreno del videoclip de Huesos es algo que los fans del grupo estaban esperando desde hace casi un mes. El 9 de junio el grupo compartió unas imágenes del videoclip y sembraron el misterio entre sus seguidores. "¡Muy pronto!", avisaban.

Ahora al fin lo tienen disponible en LOS40.com tras el estreno en exclusiva que ha hecho nuestro presentador Tony Aguilar en Del 40 al 1. Y a ti, ¿qué te ha parecido?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "