De Harry Styles a Beyoncé: Estos son algunos de los artistas que han creado tendencias en la moda

Outfits hippies, bohemios o clásicos son algunos de los estilos que promueven los artistas

Harry Styles y Beyoncé en la alfombra roja / Getty Images

No es raro ver a muchos artistas salir en portadas de revistas de moda, algo que le encanta el público. Harry Styles, Beyoncé o Rosalía son solo unos ejemplos de todos los cantantes que podemos encontrar posando con diferentes estilos ante la cámara.

Y no solo esto, también es muy normal que las tendencias que siguen acaben calando en la sociedad y veamos a personas por la calle con modelitos o peinados que han usado anteriormente estos "influencers”. Vamos a repasar algunos de los artistas que más gustan y que han creado estilos propios dentro de la industria de la moda.

Rosalía

La catalana tiene un carácter propio. Es capaz de mezclar uñas super largas llenas de brillo con chándal de cualquier marca y que le queden bien. Desde que pareció en la vida de muchas personas se ha convertido en un personaje capaz de calar en ellas, tanto con su música como con su vestimenta.

Su forma de vestir depende de la situación en la que se encuentre. En la alfombra roja y encima de un escenario podemos ver que elige prendas deslumbrantes y con toques sexys, que la convierten en el centro de las miradas. Pero fuera de las cámaras y en los posts que sube a redes sociales ha creado un estilo único, gracias a la mezcla de ropa deportiva con complementos muy característicos.

Desde su aparición en el foco mediático observamos a muchas personas en la calle que han adquirido esta forma de vestir: sudaderas oversize, zapatillas exclusivas con plataforma, uñas con todo tipo de dibujos y medidas o, la más reconocida, los brillos en los dientes. Especialmente, este último complemento lo hemos visto en muchas artistas que, como Rosalía, quieren darle un toque especial a su sonrisa.

Harry Styles

El británico se ha convertido en un referente de la moda y eso no se lo puede quitar nadie. Con sus atrevidas vestimentas, Harry Styles mezcla todo tipo de estampados, tanto ceñidos como anchos, chalecos o camisetas rotas.

Siempre llama la atención por los brillos que lleva o los monos que luce con orgullo lleno de transparencias. Podemos definir al cantante como una mezcla entre la antigua y la nueva masculinidad, que junto a otros artistas consiguen crear un estilo más abierto.

Gracias al exintegrante de One Direction, muchas personas han descubierto el nuevo rumbo que puede tener la moda. No hay que pensar en el qué dirán por llevar determinada ropa mientras a uno mismo le guste y se sienta cómodo. Nos ha enseñado que ropa del 2000 puede seguir siendo tendencia y que cada persona tiene un estilo único.

Zendaya

Ya se considera a Zendaya otra celebridad en cuanto a moda. Su estilo no tiene una definicón clara, pues varía entre lo bohemio, punk o hippie. Siempre arriesga por looks de carácter audaz, atrevidos y optimista, pasando de pantalones de corte masculino a glamurosos vestidos.

Marca una tendencia arriesgada, es decir, mezclas no demasiado convencionales con formas y colores arriesgados, que a mucha gente le gusta y acaba adoptando en su día a día. Además, promueve usar la moda para reivindicar valores como la lucha contra el racismo o el empoderamiento femenino.

Dua Lipa

La artista londinense nunca dejará de sorprendernos con su forma de vestir. Se ha convertido en un icono de la moda gracias a su estilo de las décadas de los 90 y los 2000. Su estética se puede definir como una mezcla de influencias propias y del estilo Y2K. Con esto nos referimos a las vestimentas que se llevaban hace 22 años, es decir, camisetas cortas, logos con las marcas más famosas de la época, pantalones de tiro bajo o muchos brillos.

Y es que, gracias a Dua Lipa, mucha ropa que estaba guardada al fondo del armario de nuestras madres vuelve a estar de moda. Hablamos de vestimentas roqueras y sexys, combinaciones de diferentes estampados o, incluso, lencería más sencilla.

Beyoncé

En el caso de Beyoncé la podemos definir como “elegancia pura y dura”. A pesar de que en muchas ocasiones elige outfits muy arriesgados (no podemos olvidar el vestido de oro que lució en la portada de Vogue) en su armario prima lo clásico.

En muchas de sus apariciones la hemos visto con vestidos negros, verdes pálidos o blancos, pero siempre demostrando que lo tradicional es una buena elección. Gracias a la “reina”, como muchos la llaman, hemos aprendido que la ropa de siempre nunca pasará de moda y que si te pones un pantalón de cuadros y un top a juego vas a ser la envidia de muchos.

Y tú, ¿con qué estilo te identificas más? Arriesgado, sexy o más clásico.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad