ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Avance semanal de ‘Servir y Proteger’ de La 1 de TVE: Lo que pasará entre el 4 y 7 de julio

La ficción de La 1 de TVE arranca otra semana con nuevas y excitantes tramas

Hanna y Lidia charlan en casa sobre el pasado delictivo de esta última. / TVE/Pipo Fernández

La serie de Servir y Proteger empieza una semana más con nuevos capítulos en la parrilla de La 1 de TVE. Esta semana, a diferencia de las anteriores, solo emitirá sus capítulos de lunes a jueves, ya que el viernes se retransmitirá desde La 1 el partido de la Eurocopa femenina.

Aun así, esta semana los capítulos no tendrán desperdicio ninguno porque aparecen nuevos personajes que lo van a cambiar todo y nuevas líneas de investigación, que protagonizarán algún giro inesperado para todos los telespectadores y telespectadoras de la ficción Servir y Proteger.

Lo que pasará esta semana en Servir y Proteger

Tras cerrar la semana con la boda de Olga que, lejos de ser un evento armonioso y placentero, estuvo cargado de tensiones, algo que muchos invitados no vieron a simple vista, llega una nueva tanda de capítulos.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Con este cierre y con una Hanna preocupada porque salga a la luz su pasado arranca esta nueva semana. Si eres un seguidor fiel a la serie Servir y Proteger y no puedes esperar a ver la emisión de los nuevos episodios para saber todo lo que pasará, desde LOS40 te brindamos un pequeño avance semanal en primicia de todo lo que sucederá en esta ficción policiaca.

Capítulo 1.248 (lunes 4 de julio)

Iker toma la drástica decisión de abandonar el CNI por formar una familia junto a Luna. Espe no se atreve a dejar sola a Sheila y entonces Carlos les propone pasar unas vacaciones conjuntas. Hanna se siente mal al ocultar a Lidia, su compañera, su pasado delictivo.

Capítulo 1.249 (martes 5 de julio)

Quintero sufre un ataque de ansiedad y sueña con reencontrarse con Alicia. Tras debatirlo, Hanna finalmente da el paso y le confiesa a Lidia su pasado.

Los actores de la ficción policiaca de La 1 en el último capítulo de la semana.

Los actores de la ficción policiaca de La 1 en el último capítulo de la semana. / TVE/Pipo Fernández

Los actores de la ficción policiaca de La 1 en el último capítulo de la semana.

Los actores de la ficción policiaca de La 1 en el último capítulo de la semana. / TVE/Pipo Fernández

Capítulo 1.250 (martes 5 y miércoles 6 de julio)

Hanna finalmente confiesa a la policía todos sus delitos frente a Quintero, después de entregarse a la policía. Le notifican a Lidia que será investigada por Régimen Disciplinario para aclarar si ayudó a Hanna a ocultar sus crímenes.

Capítulo 1.251 (miércoles 6 y jueves 7 de julio)

Tras hacer las investigaciones pertinentes, la inspectora del Régimen Disciplinario ha encontrado una prueba que podría comprometer a Lidia. La comisaría tiene nueva inspectora, Iris Quiroga, que será la sustituta de Iván. Las alarmas saltan porque Olga padece unos fuertes dolores en el abdomen.

Capítulo 1.252 (jueves 7 de julio, primera parte)

Olga siente miedo por su embarazo y está preocupada por Julio, que nadie consigue localizarle. Paralelamente, la inspectora Aldana busca de presionar a Lidia y Hanna con la carta que ha descubierto y que las comprometería en la investigación.

Además, Lidia protagoniza de nuevo un encontronazo con Iris cuando esta pone en duda lo sucedido con Hanna. Por su parte, Luna comienza a darse cuenta de que su trabajo nocturno en el pub le dificulta para compaginar su vida personal y profesional.

Esta nueva semana, en la comisaría de policías de Madrid de esta ficción nada es lo que parece y al final, hay cosas que se acaban saliendo a la luz. Habrá que esperar una nueva entrega para ver qué pasa finalmente con la nueva inspectora y el futuro de Hanna.

Teresa Moreno

Teresa Moreno

Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "