Avance semanal de ‘Servir y Proteger’ de La 1 de TVE: Lo que sucederá entre el 26 y 29 de julio

La telenovela de La 1 de TVE arranca esta semana con nuevos personajes e investigaciones

Actores 'Servir y Proteger'

Los actores de la serie vespertina 'Servir y Proteger'. / TVE/Pipo Fernández

Una semana más, la telenovela vespertina de La 1 de TVE vuelve con nuevos capítulos, que estarán cargados de nuevas pistas, encubrimientos y algún que otro romance inesperado, donde nada es lo que parece. La serie Servir y Proteger emitida en la cadena pública sorprenderá a su público más fiel con nuevos personajes y tramas.

Si no puedes esperar a saber lo que va a ocurrir, aquí te brindamos un avance semanal de Servir y Proteger. Desde LOS40, te contamos todos los detalles que van a suceder esta semana en esta serie de la cadena pública entre el 26 y el 29 de julio.

Lo que pasará esta semana en Servir y Proteger

La semana ha arrancado con un primer capítulo semanal en el que nada es lo que parece. Tras descartar a Marcelo como el Fantasma al descubrir que estaba implicado en otro asesinato diferente; que Sheila tomase la decisión de quedarse con Espe y que a Iker, aceptase un nuevo trabajo en Valencia, las miradas de las investigaciones están centradas en encontrar nuevas pistas de el Fantasma.  

Por su parte, Soledad es considerada la principal sospechosa de un asesinato y es detenida por la policía. Paralelamente, Julia ofrece voluntariamente sus servicios como abogada dentro del Centro Cívico. Iker y Luna abandonan el Distrito Sur. Tras este primer capítulo del lunes 25 de julio, llega por fin el avance semanal de Servir y Proteger:

Capítulo 1.262 (martes 26 de julio)

La investigación policial no cesa y confirman que el coche que encontraron había sido conducido por el Fantasma. Se detecta que a Soledad la drogaron con burundanga. Iris y Alberto se conocen y este último es un investigador que la ayudará a recabar más información sobre el Fantasma. Bremón vive un reencuentro con su hija Isa, pero nada es como él creía. Antonio sufre una lesión que le obliga a estar de baja.

Los actores de la serie vespertina de 'Servir y Proteger' en el capítulo del miércoles 27 de julio. / TVE/Pipo Fernández

Capítulo 1.263 (miércoles 27 de julio)

Iris ha encontrado una pista que podría acercarles hasta el paradero del Fantasma. Alberto comienza a mostrar un interés “romántico” por Iris, pero esta todavía se muestra reacia. Inés y Carlos tienen la sospecha de que Soledad pudo asesinar a Domingo en defensa propia. Antonio y Matías, su sustituto, se conocen pero no encajan. Vega es trasladada hasta Cerro Alto y allí se encuentra con Hanna.

Capítulo 1.264 (jueves 28 de julio)

Hanna descubre que Vega trató de intentar asesinar a Quintero y su relación se tensa aún más. A Iris comienza a gustarle a Alberto, pero se entera que este realmente solo quiere utilizarla. Gael tiene problemas económicos y Néstor se entera de algo muy comprometido. Julia revela que en el pasado apoyó a unas prostitutas de Vlado Khan.

Capítulo 1.265 (viernes 29 de julio)

Iris se traslada con Lidia y disfruta de su primera cita con Alberto, quien la coloca un micrófono en su casa para investigarla. Carlos e Inés empezaron a sospechar de Marián, que es la novia del nombre al que habían matado.

Por su parte, Matías pone fin a las intromisiones de Antonio y se enzarza con él. Néstor se entera de que Gael le ha pedido dinero a un prestamista un tanto “peligroso”. Lidia toma la decisión de contratar a Julia para que esta represente a Hanna. Isa sufre un percance en el metro y Bremón se alarma.

Habrá que esperar al siguiente adelanto de Servir y Proteger para ver cómo acaban estas nuevas tramas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad