Un comentario de Anabel Pantoja sobre Marta Peñate revoluciona a la audiencia de ‘Supervivientes’

Entramos en la recta final del concurso y hay muchas especulaciones

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja opina sobre el papel de Marta en 'Supervivientes'. / Mediaset España

Supervivientes está llegando a la recta final de esta edición y cada vez son menos los que quedan por Honduras, sobre todo, después de que Kiko Matamoros se haya convertido en el último expulsado definitivo.

Ha pasado estos últimos días en Playa Parásito con Marta Peñate donde han tenido la oportunidad de conocerse un poco mejor y protagonizar algunos de los momentos más divertidos de la semana.

Estaba claro que ella quería quedarse y él volver a España y la audiencia ha respetado sus deseos. Kiko ha dejado claro que ve a Marta como posible ganadora, aunque le ha tocado despedirse de ella.

Y es que la novia de Tony Spina ha convertido Villa Marta en una especie de confesionario por el que cada semana pasa uno de los concursantes a expiar sus pecados y reconciliarse con ella. La villana, va a terminar convertida en la santa de la edición.

Igual que ocurrió con Lola y Palito en la anterior edición, este año ha sido ella la que ha logrado mejorar su imagen aislada del resto de sus compañeras. Al final, esa falta de convivencia con el grupo ayuda a soportar mejor el concurso.

Especulando sobre el paradero de Marta

El caso es que todavía estamos pendientes de si habrá o no reunificación y con ella el reencuentro de Marta con el resto de sus compañeros de los que lleva semanas separada. Entre los que quedan en el concurso tiene buenos amigos como son los Nachos. Y semana a semana, ha ido recopilando información del resto a través de lo que le iban contando los expulsados.

Esta semana, en la playa ha salido el tema de qué habrá pasado con Marta. Anabel Pantoja lo tiene claro, cree que Marta ya ha abandonado Honduras porque no tendría mucho sentido que siguiera en el programa. Qué equivocada está.

Nacho Palau ha despejado sus dudas en el oráculo de la verdad. Una de sus preguntas era si la concursante estaba en Madrid y ante la respuesta negativa no ha podido dejar de emocionarse al saber que su amiga seguía concursando.

Anabel vs Marta

A ver qué opina Anabel cuando se entere. Desde luego, sus seguidores han cargado contra Anabel por sus palabras sobre Marta que no han sentado nada bien y así lo han expresado. Parece que no están las cosas claras si se produjera un duelo entre ellas.

Veremos si el próximo jueves llega por fin la unificación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad