ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Marshmello y Nancy Ajram anuncian colaboración y le ponen fecha: “Sah Sah”

El tema saldrá el próximo 8 de julio, pero ya tenemos adelanto

Marshmello / Cindy Ord/Getty Images

Marshmello y Nancy Ajram se unen en un nuevo trabajo al que han llamado Sah Sah. A través de sus redes sociales han confirmado que se estrenará el próximo 8 de julio y en YouTube nos han regalado un adelanto, que solo nos deja más ganas de escuchar la nueva canción.

En este vídeo solo nos muestran los primeros acordes de la canción. El ritmo electrónico no podía faltar en un single del dj, así que solo tenemos que conocer la letra que acompañará a su sonido estrella y con que nos sorprenderá Nancy Ajram.

En el adelanto del videoclip podemos observar a Marshmello tocando las cuerdas de un instrumento en una sala con poca luz y guantes y usando la máscara que tanto le caracteriza. Aunque ya escuchamos muchos rumores sobre la posible identidad del dj, por unos tweets a los que dio me gusta, no se pudo confirmar nada y el artista sigue siendo un misterio para todo el público.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

El último trabajo que hemos conocido de él ha sido su colaboración Khalid, un tema que nos hace reflexionar en las sensaciones que tenemos cuando nos enamoramos y miramos a esa persona. Siempre con ritmos electrónicos que nos hacen cantar y saltar con su música. Y no solo Khalid, también cuenta con temas con Tokischa o los Jonas Brothers.

Además, podremos disfrutar de su música en directo en los diferentes festivales en los que estará pinchando. Su próximo show es el 7 de julio en el Airbeat One Festival 2022 y acabará el 7 de agosto en Las Vegas.

En el caso de Nancy Ajram, la cantante libanesa autora de multitud de discos se hizo famosa en el mundo árabe vendiendo más de treinta millones de discos. Su música pop puede ser una gran combinación con los sonidos del dj y, quién sabe, si se posicionan como uno de los temas del verano, lanzando la carrera de la cantante en nuestro país.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "