Así se desenvuelve Dua Lipa hablando en español

Parece que alguien ha estado completando sus lecciones diarias en Duolingo

Dua Lipa

Dua Lipa está perfeccionando su español / Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

Sabemos que Dua Lipa es una artista 360º. Canta, baila, compone, ha organizado Sunny Hill Festival en Kosovo (país natal de sus padres) y, ahora, también ha sorprendido con su conocimiento del español.

El primer clip que se vio de ella hablando en nuestro idioma fue sentada en una terraza diciendo "c*ño de la madre" con una dicción perfecta. Después, Dua ha ido sacando a relucir sus dotes de español, poco a poco, en Instagram rodeada de amigas, risas y buen vino. Y es que parece que este tipo de situaciones son las que impulsan a la cantante a demostrarnos que, como diría Aramís Fuster, controla de "idiomas, querida, aprende".

¿La escucharemos cantar en la lengua de Cervantes en un futuro próximo? Recordemos que ya colaboró con Bad Bunny, J Balvin y Tainy en el hit Un día (One Day), aunque solo pudimos escucharla en inglés.

Sin lugar a dudas, Dua Lipa está perfeccionando su español. Desconocemos si con ayuda de Duolingo o no, pero lo que sí es seguro es que sus amistades están detrás de las famosas expresiones que la hemos visto soltar por redes sociales.

Es más, en su pasada visita a Madrid, pudimos verla cantando un tema del mísmismo Arón Piper con el propio Arón Piper, junto a quien disfrutó de la noche madrileña en el paso de Future Nostalgia Tour por España.

La devoción de Duolingo con Dua Lipa

La conocida aplicación didáctica sobre aprender idiomas está obsesionada con Dua Lipa. Casi tanto como nosotros. Es por eso que no nos sorprende que el famoso búho verde hay dedicado más de un vídeo de TikTok a la intérprete de Potion.

¿Qué otros idiomas estará aprendiendo la artista?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad