David y Victoria Beckham celebran su 23 aniversario de boda demostrando su amor: “dijeron que no duraría”

Se casaron en 1999 en un castillo irlandés

David y Victoria Beckham celebran su 23 aniversario de boda demostrando su amor: “dijeron que no duraría”

David y Victoria Beckham celebran su 23 aniversario de boda demostrando su amor / Samir Hussein-WireImage

La familia Beckham es una de las más populares de Inglaterra y, por qué no decirlo, del mundo. Su belleza, su estilo y su forma de vida provocan envidia a más de uno. Hace 23 años, David y Victoria contrajeron matrimonio en el castillo gótico irlandés de Luttrellstown, acompañados de su pequeño Brooklyn de solamente tres meses. Fue en ese momento cuando se convirtieron en unos iconos.

Cuestionaron innumerables veces lo que sentían ambos y dudaron de que pudieran estar juntos mucho tiempo. Sin embargo, se han aferrado al tiempo y llevan ya 23 años desprendiendo amor y con cuatro hijos acompañándoles en todo momento. Tanto David como Victoria lo han querido celebrar de forma pública en sus redes sociales escribiéndose mutuamente en pequeño mensaje.

El ex-futbolista ha subido un vídeo de una entrevista en Ali G Show donde le preguntaban si le gustaba las Spice Girls antes de estar con Victoria y él contesta “No, pero me gustaba Posh”. Este era el apodo que tenía la cantante durante su estancia en el grupo. David Beckham quiso recordarlo añadiendo: “Hoy, hace 23 años, Posh se convirtió en la señora Beckham, pero siempre será Posh”.

Por su parte, la Spice Girl subió una foto con su marido donde se les ve muy felices junto a un texto que dice: “Dicen que no es gracioso, dicen que nunca sonrío, dijeron que no duraría. Hoy celebramos 23 años de casados. David eres mi todo, te quiero mucho!!!!”.

Los Beckham se convirtieron en marido y mujer el 4 de julio de 1999, en Irlanda. Vestidos siempre a conjunto con un traje y vestido blanco para contraer matrimonio y con dos conjuntos púrpura para la recepción, se dijeron el sí quiero en un precioso castillo de Irlanda. Su primer hijo también asistió a la ceremonia, con tan solo tres años. Después de él, otros tres pequeños alumbraron la vida de David y Victoria. Brooklyn (23), Romeo (19), Cruz (17) y Harper (10) son los hijos e hija de la familia, quienes también se han convertido en unos icónicos, sobre todo, de moda.

¡Muchas felicidades a la pareja por su 23 aniversario!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad