Alaska abre el baúl de los recuerdos para felicitarle el cumpleaños a Mario Vaquerizo con una foto única

La artista ha felicitado a su marido por su 48 cumpleaños con una foto que tendrá más de cuatro décadas

Alaska abre el baúl de los recuerdos para felicitarle el cumpleaños a Mario Vaquerizo con una foto única

Mario y Alaska. / Getty Images

Mario Vaquerizo cumple 48 años este 5 de julio y además de haberse llevado una buena sorpresa de cumpleaños de la mano de Cristina Boscá y Dani Moreno 'El Gallo', los presentadores del morning Anda Ya de LOS40 en el que colabora, el artista ha recibido también una felicitación muy especial: la de su mujer Alaska.

Olvido Gara, el nombre real de la autora de hits como Miro la vida pasar y Retorciendo palabras, ha querido seguir los pasos del propio Mario, que hace unos días ya insistió en que hay Alaska y Mario para rato y ha acallado los rumores de distanciamiento entre la pareja felicitado a su marido con un mensaje súper cariñoso acompañado de una fotografía que sus seguidores no habían visto hasta el momento: la de un jovencísimo Mario de no más de ocho años.

"Feliz cumpleaños Marito... sigues siendo este niño ¡Por muchos años más! Te quiero", ha posteado la propia Alaska desde su perfil de Instagram junto a una tierna imagen de Mario rodeado de muchos corazones.

"La mirada es la misma"

Tanto los seguidores de Alaska como los de Mario se han mostrado encantados con el hecho de que la cantante de Fangoria haya echado mano del baúl de los recuerdos para felicitar a su chico, pues, aunque estamos acostumbrados a ver a la pareja en muchísimas situaciones distintas, la verdad es que su infancia es sin duda la etapa menos conocida de sus vidas.

La foto de Mario ha acaparado miles de 'Me gusta' desde el minuto uno y tanto los seguidores del cantante de Nancys Rubias como los de su mujer no han dudado en aprovechar el post para felicitar al colaborador de Anda Ya y de paso, comentar la foto.

"¡Qué preciosidad de foto! La mirada es la misma", "Pero si tiene la misma carilla", "Qué monada", "Qué angelito", "Clavado a su padre" y "Qué carita de travieso", son solo algunos de los comentarios que se han podido leer en esta publicación de Alaska.

La sorpresa de Anda Ya

Cristina Boscá y El Gallo han querido felicitar a Mario Vaquerizo con una recopilación de sus mejores momentos como colaborador de Anda Ya y, además, le han cantado el cumpleaños feliz en directo y después, se han comido un trozo de tarta. Pues, aunque Mario cuida mucho su dieta y no suele comer dulces, en un día tan especial como el de hoy ha querido probar un trozo de su pastel de cumpleaños. "¿Sabes lo que pasa? Yo no soy muy supersticioso, pero en algunos momentos sí que lo soy... Y hay que probar la tarda para que de buena suerte y así podamos seguir celebrándolo", le ha expresado el colaborador a Cristina Boscá y a todo el público justo antes de llevarse un cachito de esta a la boca.

Además, para acabar de redondear la mañana, Mario ha conseguido repartir a uno de los oyentes de Anda Yan la taza del programa dándole, en uno de los juegos que el equipo prepara recurrentemente, las pistas indicadas para que este acertase dos de los tres personajes de actualidad sobre los que le estaban preguntando.

Mario celebrará su cumpleaños en Callao este martes

Nancys Rubias durante un concierto. / Europa Press News - Getty Images

Mario Vaquerizo cerrará el día de su 48 cumpleaños por todo lo alto. Según ha anunciado el propio artista en Anda Ya, estará esta noche a partir de las 20:00 horas actuando con Nancys Rubias en la plaza de Callao de Madrid, así que, si eres fan y quieres pasar a felicitarle, allí le podrás encontrar en este día tan especial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad