Pablo Alborán anuncia para noviembre las primeras fechas de conciertos por América

El artista arrancará en Estados Unidos su gira con 5 shows

Pablo Alborán

Pablo Alborán, en los premios Telva / orja B. Hojas (Getty Images)

Pablo Alborán sufrió más que nadie el confinamiento provocado por la pandemia con un álbum de estudio que vió la luz a finales de 2020 y del que tuvo que retrasar su presentación en directo hasta este 2022. Es por ello que el artista malagueño está ahora desquitándose con una larga gira de conciertos que ha recorrido toda España y que ya tiene sus primeras fechas para América.

Concretamente el intérprete hará las maletas el próximo mes de noviembre para viajar a los Estados Unidos donde en 2 semanas (del 9 al 23 de noviembre) ofrecerá 5 shows en algunas de las principales ciudades estadounidenses. Así lo ha confirmado el propio músico a través de su perfil oficial en Instagram: "Familia ya ha salido la gira de Estados Unidos. Nos vemos el 9 de noviembre en Los Ángeles, el 13 de noviembre en San Francisco, el 19 de noviembre en Miami, el 20 de noviembre en Nueva York y el 23 de noviembre, Puerto Rico".

Hay que recordar que el solista lleva desde febrero actuando en algunos lugares emblemáticos de nuestro país en una gira de teatros / salas / festivales que se ha convertido ya en una de las más largas de su carrera musical. Ha estado en el Palau de la Música, el Palau de les Arts, en el Auditorio Nacional o en el Auditorio Víctor Villegas.

En la gran mayoría de sus presentanciones en directo se está colgando el cartel de "No hay billetes" y esa es la razón por la que en las últimas semanas llegó a anunciar una tanda más de conciertos que se sumaron a su extensísima gira. Más de una docena de fechas que se sumaron a las ya realizadas durante todos estos meses.

Y, como decía, no parece que Pablo Alborán vaya a echar el freno. Hace unas semanas dijo que tenía muchas ganas de anunciar su gira al otro lado del charco y dicho y hecho. Ya tiene los primeros directos confirmados en norteamérica y quien sabe si muy pronto también podría presentarse por el resto del continente americano.

Estamos eseguros de que sus fans tienen las misas o más ganas de escucharle cantar en directo que las que el propio músico ha demostrado durante los peores meses de la pandemia. Unos meses que ha aprovechado para ir trabajando y componiendo las canciones que formarán parte de su nuevo álbum de estudio que ya está en marcha y del que podríamos llegar a tener noticias a finales de este año o comienzos del próximo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad