Soraya se lleva a su hija Manuela al Orgullo de Madrid: Del abrazo de Chanel al maquillaje de Nacha la Macha

Y reivindica la importancia de educar a los niños en tolerancia y diversidad

Soraya y Manuela

Soraya y su hija Manuela compartieron el Orgullo 2022. / David Benito/Getty Images

Soraya es una de las artistas que no ha querido perderse el Orgullo de Madrid 2022. Era una de las encargadas de actuar tras el pregón de Chanel y allí estaba, y no sola, sino con su hija Manuela.

“Manuela se apuntó hoy al Orgullo de Madrid. Actuaba pronto y me dijo que se quería venir. Vivimos momentos muy mágicos! Conoció a @chanelterrero y le dio un abrazo, puedo estar con mis bailarines y ver como bailaban en directo y sobretodo la maquillo la tita @nachalamacha...”, compartía en sus redes encantada con lo que pudo compartir con su hija.

Muero de amor con ella 👏👏👏❤️❤️❤️”, aseguraba la maquilladora oficial de su hija en el Orgullo.

Una noche que seguro que les va a costar olvidar. “Me encanta compartir momentos con ella. Se hace mayor poco a poco y yo solo quiero crear recuerdos y compartirlos con ella. Cuando Olivia crezca también lo haremos”, escribía. De momento, respecto a su pequeña, se conformó con ponerla una de esas diademas arcoíris de tradición artesana que usó en su actuación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SORAYA (@soraya82)

Cuestión de educación

Aunque no todo el mundo entienda que llevar a su hija mayor al Orgullo, ella lo tiene claro. “Como madre lo mejor que puedo hacer es enseñarle la importancia de los valores y del respeto. La fiesta del orgullo es un Máster de ello, y Manuela está más que aprobada …”, explicaba.

Educar en el respeto y la tolerancia es lo que hará de nuestra sociedad y de nuestro mundo un lugar mejor, y los jóvenes son la clave de esa evolución tan necesaria”, añadía, “tenemos un cometido con nuestros niños, no lo olvidéis, y la educación es la clave”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SORAYA (@soraya82)

“Gracias a todos por acompañarme en este orgullo tan esperado! Nos vemos el viernes en CALLAO!”, terminaba expresando y anunciando sobre la otra actuación que ofrecerá en este Orgullo que tiene la capital en modo festivo este fin de semana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad