Kenneth Perry, marido de Nicki Minaj, condenado a arresto domiciliario tras no declararse delincuente sexual

Es culpable de un intento de violación a una menor

Kenneth Perry, marido de Nicki Minaj, condenado a arresto domiciliario tras no declararse delincuente sexual

Nicki Minaj y Kenneth Petty / Dimitrios Kambouris-Getty Images

Kenneth Petty, marido de Nicki Minaj, ha sido condenado a libertad condicional y arresto domiciliario por no registrarse como delincuente sexual. La sentencia se ha publicado por la Oficina del Fiscal Federal, tras declararse culpable el año pasado. Un delito que lleva arrastrando desde hace más de 20 años.

En 1995, Kenneth Perry realizó un intento de violación a una menor de 16 años. Tras pasar cuatro años y medio en prisión, salió en libertad, pero con la condición de registrarse como delincuente sexual en cada lugar al que se muda. Sin embargo, tras contraer matrimonio con Nicki Minaj en 2019 y mudarse a California, no realizó tal acción.

Es por ello, por lo que ha sido condenado a tres años de libertad condicional y uno de arrestro domiciliario. Además, deberá pagar una multa de 55.000 dólares. La cantante ha subido, recientemente, una foto de su cuenta de Instagram de su marido y del hijo que tienen ambos de 2 años. La descripción es simple: unos emojis que declaran su amor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj)

En este caso, la rapera no está envuelta, pero hace un año, Nicki Minaj fue acusada de intentar silenciar a la víctima de la agresión sexual que realizó su marido en la década de los 90. Ella aseguró que Jennifer, nombre de la víctima, había escrito una carta al juez retractándose de lo ocurrido con Kenneth Petty, pero ella confirmó que no es verdad. Gente cercana a ella aseguró que Minaj y Petty la acosaron y le ofrecieron dinero para silenciarla.

Un suceso con el que, al final, se ha hecho justicia para la víctima y por la que Kenneth Perry deberá continuar cumpliendo condena en su domicilio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad