Anitta anuncia una colaboración de titanas con Missy Elliot

La artista está imparable con varias uniones entre artistas

Anitta y Missy Elliot anuncian colaboración / Getty Images

Si tuviéramos que definir a Anitta en una palabra sería todoterreno. ¿Por qué? Pues porque no para de trabajar para crecer dentro de la industria y se atreve con absolutamente todo lo que le propongan. En estos últimos días, hemos escuchado dos canciones nuevas, todas ellas colaboraciones, y ha anunciado más uniones con otros artistas que podremos disfrutar muy pronto.

El último bombazo que ha dado es un tema con una de las raperas más famosas de la música anglosajona: Missy Elliot. “¡Sí! Estoy grabando un vídeo musical con Missy Elliot y no es un sueño”, así ha publicado la cantante es su cuenta de Twitter y, además, en su perfil de Instagram subió un vídeo donde aparecía con su novio, el productor Murda Beatz, y a continuación, la intérprete de Lose Control.

La canción está más que grabada y solo faltaba crear el videoclip, el cual ya se ha grabado en Atlanta. Solo queda por saber cuál será el título del tema que no dudamos que sea un auténtico hit, gracias a la unión de estas dos titanas de la música. Una fusión de estilos que seguro quedará maravillosamente bien.

Como hemos dicho antes, Anitta no para ni un segundo y es que antes de anunciar la colaboración con Missy Elliot estaba de estreno con un nuevo tema. La Lotto es la canción que ha lanzado junto a otras dos artistazas, Tini y Becky G. Una fusión de mujeres que permite escuchar un sonido puro urbano y con el que transmiten confianza, seguridad y un empoderamiento femenino muy notable.

También ha sido parte del videojuego Free Fire, al estrenar el tema Tropa, con Luck Muzik, y está a las puertas de lanzar una colaboración más con, nada más y nada menos, J Balvin y Quavo. No Más es el título del hit que llegará a las plataformas digitales el 8 de julio y que promete ser de lujo. Además, también estará presente Murda Beatz, el cual es el nuevo novio de Anitta.

Te recomendamos