Última hora
Juan del Val comparte la lista de todos a los que dirige su último mensaje: “¡¡QUE OS DEN POR EL CULO!!
Un mensaje con peineta incluida que genera las risas de Nuria Roca
Juan del Val es un gran profesional que vive un gran momento profesional con su papel en televisión y en la literatura. Un trabajo que lleva muchos años desempeñando, pero que ahora ha cobrado una dimensión pública mucho mayor.
Y claro, eso conlleva muchas ventajas, pero también otras tantas desventajas. Una de ellas es que se analiza con lupa cada comentario que hace. Y él, que no es de recurrir a muchos filtros ni preocuparse demasiado por el qué dirán, ha acumulado unas cuantas polémicas a sus espaldas.
La última tenía que ver con uno de sus comentarios sobre cortometrajes que generó un artículo de prensa con el que no estaba muy de acuerdo como se encargó de denunciar en sus redes, evidenciando al periodista que lo firmaba.
No sabemos si habrá sido esa polémica o alguna otra, la que ha generado su último mensaje que seguro que levantará ampollas y le generará algún que otro enemigo más.
Las cosas claras
Te recomendamos
“Siempre hay un gordo, flaco, alto, bajo, enano, negro, blanco, mujer, hombre, hetero, gay, taurino, taxista, antitaurino, creyente, ateo, rojo, facha, karateca, superdotado, aficionado al flamenco, monárquico, seguidor de los Beatles, republicano, animalista, ecologista, cortometrista, actor intenso, escritor educado, presentador cobarde, amante de los pájaros, de los perros, urbanita, ciclista, peatón, mediopensionista, cojo, manco, ciego, fuerte, flojo, guapo, feo, con celulitis, de tobillo gordo, teñido, con peluquín, rubio, pelirrojo, calvo, portero de finca, fisioterapeuta… dispuesto a ofenderse, con una asociación detrás dispuesta a hacer un comunicado explicando al mundo la trascendental importancia de su causa, advirtiendo que son las suyas cosas demasiado serias como para hacer bromas, fomentado vetos, exigiendo rectificaciones, solicitando despidos, poniendo líneas rojas sobre lo correcto o lo incorrecto, sobre el bien y el mal…”, se desahogaba.
Pero no era suficiente, había una última frase que añadir para encender algo más los ánimos: “Pues bien, desde el cariño, con vino y risas, os digo: ¡¡QUE OS DEN POR EL CULO!!”. Y todo esto junto a una fotografía de una peineta mientras bebía una buena copa de vino.
Una de las primeras en reaccionar era su mujer, Nuria Roca, que no sabemos si es la que sacó la foto: “🖕🏼jajajjajajaja”.
Con mucho apoyo
Y aunque alguno se sentirá ofendido, seguro, hay muchos otros que le han aplaudido y que están encantados con ese carácter irreverente sin rastro de auto censura alguna que le caracteriza y que tan poco abunda últimamente.
- A mí me hace mucha gracia cuando te metes con cosas con las que me identifico. No hay nada más sano que reírse de uno mismo 😂😂
- Uyyyy no has puesto todas, todos y todes!!! Te van a caer por todos los lados!!! Por Dios, a reírse más de uno mismo/misma/misme!!! 👏😂😂
- Me meo contigo, mucho ofendidito en este país me parece 😂😂😂😂😂.
- Eres tan genial que les jode a los mediocres👏👏👏
- Ahí, ahí, ahí 👏👏👏👏👏 y como decimos en mi pueblo, ¡con una caña rajá! 🤣🤣🤣
- Jajajajajajaja… como para no ser fan 🙌🏻
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...