El tuit de Ben Stiller sobre Rafa Nadal que ha enamorado a los españoles

El actor ha seguido muy de cerca el último partido de Wimbledon que ha jugado el de Manacor

Ben Stiller

Ben Stiller ha enamorado a los españoles con un tuit sobre Rafa Nadal. / Leon Bennett/WireImage/Getty Images

Rafa Nadal no jugará por un puesto en la final de Wimbledon ante Nick Kyrgios. Así lo confirmó ayer tras sufrir una importante lesión abdominal.

Todo ocurrió durante el partido de cuartos de final ante el norteamericano Taylor Fritz, contra quien el manacorí dio el todo por el todo en un quinto set agónico, con molestias que hicieron saltar todas las alarmas a sus familiares, que le llegaron a pedir angustiosos que se retirara ante su visible dolor.

Ben Stiller, que  siguió de cerca este encuentro, sorprendió a españoles y americanos con un tuit sobre Nadal. "#VamosRafa" fue el hashtag que eligió el actor para arengar al español en lugar de su paisano norteamericano.

Un gesto con el que se ganó el cariño de españoles y la tirria de algunos estadounidenses que le echaron en cara y le preguntaron por qué no apoyó a Fritz.

El tweet cuenta con casi 15.000 likes y ha recibido reacciones de todos los tipos: "qué grande", "por qué no apoyas al jugador de tu país", "me muero", "cancelado", "puto amo".

A partir de ahora, el balear se centrará en su recuperación para competir en futuros Grand Slams y, en un futuro próximo, ser padre primerizo.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad