‘Thor: Love and Thuner’: La hija de Chris Hemsworth y Elsa Pataky se suma al universo Marvel

India Rose Hemsworth tiene 10 años y un gran futuro por delante

‘Thor: Love and Thuner’: La hija de Chris Hemsworth y Elsa Pataky se suma al universo Marvel

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la premiere mundial de 'Thor: Love and Thunder' / Jon Kopaloff/Getty Images

¡Atención: esta noticia contiene spoilers de Thor: Love and Thunder!

Por fin ha llegado a los cines la nueva entrega de Marvel. Este viernes, 8 de julio, miles de fans del universo de superhéroes van a acudir a ver Thor: Love and Thunder. Al maravilloso Chris Hemsworth como el dios del trueno se le une una antigua conocida de la franquicia: Natalie Portman. La estrella de Hollywood vuelve a la saga para dar vida a Jane Foster. ¡Y no nos puede gustar más la vuelta de este personaje!

Pero no es la única incorporación que vemos en esta película, ni mucho menos. En Thor: Love and Thunder vemos a una persona muy especial para Chris Hemsworth. Nada más y nada menos que su hija mayor: India Hemsworth.

En Thor: Love and Thunder vemos como el personaje de Chris se tiene que enfrentar a un nuevo peligro: Gorr, el carnicero de dioses (interpretado por Christian Bale). En la primera escena de la película vemos el origen de este villano. El hombre pasa todo tipo de miserias, incluyendo la muerte de su hija, esperando que el dios al que le rinde culto le dé su recompensa. Aunque sea en el más allá. Cuando tiene la oportunidad de conocerlo, se da cuenta de que es un ser despreciable y egoísta. Gorr, cabreado por la situación, se convierte en el carnicero de dioses.

Al final de la película, cuando Gorr se encuentra frente al pozo de los deseos, pide que su hija vuelva a la vida. Él fallece en ese momento consumido por el poder de la espada maldita que portaba. El último aliento del villano es para pedirle a Thor que cuide de su hija. El dios acepta.

¿Y quién es la actriz que le da vida? India Hemsworth. La niña comparte una escena final con su padre que sacará muy felices a los fans y a la propia Elsa Pataky (madre de la niña y pareja del actor). De hecho, en esta escena final, donde vemos a padre e hija compartiendo una escena común de su día a día, que consiste en prepararse para salvar el mundo, se nos desvela que el nombre de ella es Love. De ahí que el título de la película sea Love and Thunder.

De este modo, podríamos ver a India Hemsworth en próximas películas de MCU. Nos encantaría ver cómo se desarrolla el personaje de Love y la relación que tiene con Thor. Seguro que nos saca más de una sonrisa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad