Especial
Tania Medina comparte cómo prepara sus polas al ritmo de Beyoncé
Mientras su novio Alejandro sigue en ‘Supervivientes’, ella retoma su camino
A Tania Medina muchos le conocen por su participación en distintos realities, pero en realidad su profesión es la de modelo. De hecho, fue en un certamen de belleza donde conoció a Alejandro Nieto con el que mantiene a día de hoy una relación con muchos altos y bajos.
Llegaron juntos a La isla de las tentaciones para poner a prueba su relación y comprobar si su diferencia de edad era un obstáculo para plantearse un proyecto de futuro. Las cosas no fueron como esperaban y acabaron saliendo del programa cada uno por su lado y dejando para el recuerdo una desesperación que llevó a Alejandro a puntos extremos.
Ella fue infiel a su chico a la vuelta a España con uno de los tentadores y aunque hubo perdón, el temor de que vuelva a repetirse planea sobre la pareja. De ahí que, cuando decidieron participar ambos en Supervivientes, sufrieran una crisis cuando Marta Peñate dejase caer que ella había tonteado con un conocido actor antes de viajar a Honduras.
En el tiempo que lleva en el concurso de supervivencia ha logrado convertirse en el salvaje al que en muchas ocasiones le pierde la boca. Y es que, como dice Marta Peñate, es un neardental con buen corazón. Pero el calificativo de machista suele asociarse a muchos de sus comportamientos. Hasta su suegro llegó a enfadarse con él por cómo trataba a su hija.
Te recomendamos
Retomando su profesión
Pero más allá de los realities, Tania es modelo y aunque sigue ligada a la televisión en los platós de Supervivientes, intenta retomar su profesión. Eso nos ha permitido ver un vídeo en el que podemos verla preparar sus polas.
“COMO PREPARO UNAS POLAS 📸 Amores me preguntan por el significado de Polas, pues son fotografías naturales, sin retoque fotográfico, ni filtros. Es para mandar material a agencias y retomar el mundo de la moda 🤍”, explicaba junto a esas imágenes en las que podemos verla en bikini desfilar por su casa al ritmo de Break my soul de Beyoncé.
Luce ese cuerpo escultural que ya tenía antes de irse a Honduras, pero que ha quedado mucho más definido tras pasar tanta hambre. Además, del favorecedor moreno de tantos días viviendo en playa.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...