Tania Medina comparte cómo prepara sus polas al ritmo de Beyoncé

Mientras su novio Alejandro sigue en ‘Supervivientes’, ella retoma su camino

Tania Medina

Tania Medina sigue defendiendo a Alejandro en 'Supervivientes'. / Mediaset España

A Tania Medina muchos le conocen por su participación en distintos realities, pero en realidad su profesión es la de modelo. De hecho, fue en un certamen de belleza donde conoció a Alejandro Nieto con el que mantiene a día de hoy una relación con muchos altos y bajos.

Llegaron juntos a La isla de las tentaciones para poner a prueba su relación y comprobar si su diferencia de edad era un obstáculo para plantearse un proyecto de futuro. Las cosas no fueron como esperaban y acabaron saliendo del programa cada uno por su lado y dejando para el recuerdo una desesperación que llevó a Alejandro a puntos extremos.

Ella fue infiel a su chico a la vuelta a España con uno de los tentadores y aunque hubo perdón, el temor de que vuelva a repetirse planea sobre la pareja. De ahí que, cuando decidieron participar ambos en Supervivientes, sufrieran una crisis cuando Marta Peñate dejase caer que ella había tonteado con un conocido actor antes de viajar a Honduras.

En el tiempo que lleva en el concurso de supervivencia ha logrado convertirse en el salvaje al que en muchas ocasiones le pierde la boca. Y es que, como dice Marta Peñate, es un neardental con buen corazón. Pero el calificativo de machista suele asociarse a muchos de sus comportamientos. Hasta su suegro llegó a enfadarse con él por cómo trataba a su hija.

Retomando su profesión

Pero más allá de los realities, Tania es modelo y aunque sigue ligada a la televisión en los platós de Supervivientes, intenta retomar su profesión. Eso nos ha permitido ver un vídeo en el que podemos verla preparar sus polas.

“COMO PREPARO UNAS POLAS 📸 Amores me preguntan por el significado de Polas, pues son fotografías naturales, sin retoque fotográfico, ni filtros. Es para mandar material a agencias y retomar el mundo de la moda 🤍”, explicaba junto a esas imágenes en las que podemos verla en bikini desfilar por su casa al ritmo de Break my soul de Beyoncé.

Luce ese cuerpo escultural que ya tenía antes de irse a Honduras, pero que ha quedado mucho más definido tras pasar tanta hambre. Además, del favorecedor moreno de tantos días viviendo en playa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad