Arde Bogotá y Dani Fernández cantan al deseo y a la adrenalina con ‘Sin Vergüenza’

Amor libre y sin compromiso como factor clave

Arde Bogotá, Dani Fernández - Sin Vergüenza (Video Oficial)

Arde Bogotá y Dani Fernández prometían traernos el “himno del verano” con Sin Vergüenza y vaya hit se han marcado. Un tema que surgió un día entre amigos mientras compartían estudio y que ha conseguido mezclar los sonidos de ambos para crear una canción que sí promete sonar mucho en todos los lados durante los próximos meses.

Las ganas de lanzar la canción eran inmensas por ambas partes, aunque al intérprete de Clima Tropical le hacía especial ilusión puesto que ha confesado que Arde Bogotá, además de amigos, es su grupo favorito. Sin Vergüenza es una fusión del rock y del pop perfecta, pensada para crear un tema pegadizo donde se habla sin ningún tipo de tapujo del amor y la experimentación.

“Eres pura adrenalina y rock and roll / fuego, luces y cristales de color / ¿qué ha pasado entre nosotros? Dímelo / sin vergüenza se me fue de las manos”, dice el estribillo de la canción.

También han estrenado un videoclip donde se transmite a la perfección el mensaje de este tema. Se combinan imágenes de Arde Bogotá y Dani Fernández en el estudio cantando a la vez que hay una protagonista que cuenta una historia de absoluta libertad. La chica experimenta el amor libre sin ningún tipo de compromiso, tanto con chicos como con chicas, mientras está presente el deseo como característica principal.

Una unión increíble que nos trae un tema que no vamos a poder parar de cantar durante los próximos meses, gracias a su ritmo, letra y concepto general. Una colaboración que llega en un momento increíble para Dani Fernández, después de estar arrasando en la venta de entradas para su concierto especial en el Wizink Center, de Madrid.

La Noche del Plan Fatal es un show único que realizará el cantante en uno de los recintos más importantes de la capital y LOS40 estará acompañándole como emisora oficial. Dani Fernández promete muchas sorpresas... ¿alguna actuación junto a otros artistas? No hay descartar opciones y quién sabe si Arde Bogotá está entre esas cosas que se trae entre manos el cantante para su concierto más especial. ¡Estad muy atentos y mientras escuchemos todos junto Sin Vergüenza!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad