Lola Índigo, Saiko y Alejo muestran su lado más seductor en “Humedad Remix”

Los artistas nos quieren hacer bailar con su nuevo tema urbano

Humedad Remix - Saiko, Lola Índigo y Alejo

Lola Índigo, Saiko y Alejo ya han lanzado uno de los temas candidatos a entrar en la lista de canciones del verano. Y es que con sus sonidos urbanos y esos pasos de baile que nos regalan en el videoclip, estamos seguros de que pueden conseguirlo.

Humedad Remix ya está fuera y la gente no para de disfrutarla. Ya hemos visto muchos vídeos de personas que se han lanzado a bailar el trend que publicó La Niña en sus redes sociales. Es solo el comienzo de todo lo que va a traer este nuevo tema.

Lola Índigo vuelve a estar de celebración. La granaína no para de crear hits, como es el caso de An1mal o su debut en italiano Caramello. Esta última junto a Elettra Lamborghini y Rocco Hunt. Todo esto es solo el principio de lo que nos tiene preparado para este verano.

También fue una de las protagonistas en el chupinazo de Pamplona, donde ofreció un espectáculo como solo ella sabe. Y hace unos días compartió la actuación de Killa en el Palau Sant Jordi durante La Niña XXL. Lola no para de darnos buenas noticias y grandes momentos en las últimas semanas para que no nos olvidemos de ella este verano. El último ejemplo es este tema con el que nos ha sorprendido.

A pesar de que Humedad salió en 2021, la gran acogida que tuvo ha hecho que Saiko quisiera crear un remix junto a Alejo y Lola Índigo. Algo que desde luego le ha salido muy bien. Solo hay que ver los comentarios que hay en el clip: “HIT DEL VERANO YO DIGO SI”, “Temazo, buen junte, las letras increíbles, te mereces lo mejor Saiko, sigue así!” o “Perdona, no puedo flipar más con este temazo”, son algunos de los comentarios que tiene el vídeo en YouTube.

Videoclip de “Humedad Remix”

Otro de los recursos que usa Lola Índigo para que sus temas se conviertan en hits son los videoclips que saca. Todos son grandes proyecciones que no puedes dejar de ver, ya sea por el vestuario, puestas en escena o coreografías.

En este caso también cuenta con un gran vídeo y no podría ser de otra forma. Para hacer referencia al título, los intérpretes se trasladan a un spa con mucha “humedad”, donde le cantan a ese amor que se ha marchado y siempre recuerdan cuando “se tocaban”.

No cabe duda que la mezcla de Saiko, Lola Índigo y Alejo es una combinación explosiva, que nos ha regalado una canción que vamos a disfrutar mucho este verano. Y tú, ¿ya la has escuchado?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad