Shakira y Rauw Alejandro repiten en el Nº1 con ‘Te felicito’

Segunda semana consecutiva en lo alto para una de las canciones del verano

Nº1 de LOS40 9 de julio de 2022

Este sábado 9 de julio nadie ha podido con Te felicito y, por tanto, Shakira y Rauw Alejandro se mantienen en el número uno de la lista oficial de LOS40 con su hit veraniego. La colombiana vuelve a brillar especialmente en la lista, porque además Don’t you worry, en el que participa junto a Black Eyed Peas y David Guetta, es la subida más fuerte de la semana: asciende nueve posiciones y se sitúa en el #19.

Publicado el 22 de abril, el single desprende una química entre Shakira y el puertorriqueño que está fuera de toda duda. La de Barranquilla ya había colaborado antes con otros artistas boricuas (Anuel AA, Residente, Pedro Capó), pero ninguna de esas asociaciones había logrado encandilar al público tanto como Te felicito, que se ha convertido en una de las canciones de este verano.

Shakira, Rauw Alejandro - Te Felicito (Official Video)

Te felicito coincide con el 30º aniversario en la música de Shakira, de la que se espera nuevo álbum en breve, que sería el primero desde El dorado, de hace cinco años. El sencillo ha sido #2 en la lista de ventas de España (Bad Bunny le ha impedido llegar al primer puesto), y es disco de platino (60.000 copias vendidas o reproducidas). El vídeo supera los 214 millones de visualizaciones en YouTube. Un exitazo en toda regla: ¡felicidades!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad