Thor también tendrá su edición limitada en Realme

El GT Neo 3 con carga de 150W saldrá el 13 de julio.

Thor también tendrá su edición limitada en Realme

El móvil de Thor es Realme. / Realme / Marvel

Llevamos un tiempo hablando de las diferentes ediciones limitadas que está sacando Realme, fruto de colaboraciones algo extravagantes. Por aquí hemos enseñado las ediciones de Naruto y Dragon Ball de sus teléfonos, pero la cosa no acaba con el anime, ahora saltan al universo Marvel.

El Realme GT Neo 3 de 150W salió en el mes de marzo, pero la compañía lo está manteniendo en el candelero gracias a la creatividad. La última, tras la del ninja vestido de butanero en mayo, es la del propio Dios del Trueno, aprovechando que la película se estrena en cines este fin de semana.

La cuarta película del dios asgardiano, “Amor y Trueno”, llega a las salas de todo el mundo, y para acompañarla Realme saca una edición dirigida a los consumidores jóvenes, dinámicos y vibrantes. Es la versión que ya tenemos vista de sobra, pero con un color azul nitro y un paquete que viene con extras dedicados al personaje encarnado por Chris Hemsworth.

GT Neo 3 Thor Edition. / Realme

Este paquete incluye tarjetas, stickers, medallas, un eyector para la tarjeta SIM inspirado en la película, y algunas cosillas más. Además, viene con un fondo de pantalla exclusivo basado en la peli.

El resto de especificaciones se mantienen, por lo que tenemos el procesador Dimensity 8100, una pantalla AMOLED FullHD+ de 6.7 pulgadas, triple cámara trasera con sensor principal de 50MP, tirador de selfies de 16MP, lector de huellas bajo pantalla y batería de 4.500mAh con la mencionada carga de 150W.

GT Neo 3 Thor Edition. / Realme

Viene con la capa de personalización Realme UI 3.0, y una única configuración de memoria y almacenamiento interno, 12GB/256GB. Las buenas noticias es que cuesta lo mismo que el modelo normal, no tiene un sobrecoste por los extras que incluye, seguramente por los meses que lleva el teléfono en el mercado.

Este Realme GT Neo 3 Edición Thor Amor y Trueno está valorado en unos 530 euros (si nos fiásemos del cambio actual de moneda), por lo que no podemos prometer que ese sea el precio final por estos lares.

GT Neo 3 Thor Edition. / Realme

El móvil se puede reservar en la página oficial de Realme, y empezará a venderse el día 13 de julio en la India, veremos la disponibilidad para el resto de mercados del mundo más adelante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad