Karol G revoluciona Madrid a bordo de su carroza con LOS40 en la manifestación del Orgullo

Mucha música, color, twerking y mensajes de libertad y amor

Karol G

Karol G revoluciona el Orgullo de Madrid. / Scott Dudelson/Getty Images for Coachella

“Madrid, los veo mañana en el Pride. Vamos a darnos mucho amor pues”. Estas palabras en una historia de Karol G causaron una auténtica revolución. Y es que la cantante colombiana llevaba tres años sin visitar nuestro país.

Así que, la sorpresa fue mayúscula cuando el más de millón de personas que disfrutaron del parade MADO Madrid Orgullo este fin de semana se la encontraron subida a su carroza con LOS40.

Una carroza customizada de rosa peluche con nuestro logotipo arcoiris que llevó a la cantante por todo el recorrido que duró unas cuatro horas. Y parece que no se le hizo largo ya que pudimos verla todo el rato animando y cantando ante una entregada marabunta de gente que no quiso perderse esta fiesta reivindicativa que desató la euforia.

La carroza de LOS40 con Karol G en MADO 2022 / LOS40

Y por supuesto no faltó en su repertorio Provenza, ese tema que desde su origen tuvo un toque español ya que el vídeo fue grabado en Lanzarote. Una de las muchas canciones con las que animó la fiesta. Apareció vestida con un mini vestido blanco y su larga melena azul. Aunque el color lo pusieron sus alas con la bandera de arco iris.

Fiesta continua

No había más que ver la emoción de los allí presentes cuando cantó temas como Tusa. El público estaba desatado, igual que ella, y es que pocas veces una artista tiene la oportunidad de cantar para cientos de miles de personas que compartieron con ella una apuesta por la libertad y la tolerancia.

Sin duda, Karol G es una de las mujeres que el colectivo ha respaldado desde el principio y pudo comprobarlo con el apoyo que recibió este sábado en el que volvió a demostrar la influencia global que ha conseguido con su carrera.

No faltó música, fiesta, ganas de divertirse, de reivindicar y mucho baile. La colombiana revolucionó al personal con su twerking. Un recorrido amenizado con su música y con la de LOS40 que no dudó en poner todos los éxitos urbanos del momento.

Pasen rico, vivan la vida, vivan una chimba, quieran mucho, pórtense bien, pórtense mal”, gritó para delirio de los allí presentes que inundaron las redes sociales de vídeos donde podemos ver lo mucho que disfrutó la cantante del desfile.

LOS40 con el Orgullo

Como no podía ser de otra forma, LOS40 estuvo en el MADO 2022. El viernes 8 de julio, Tony Aguilar, presentador de Del 40 al 1, LOS40 Global Show y todos los éxitos de LOS40, junto a Javier Penedo y Andrea Sánchez, los conductores de Morning Box de LOS40 Classic, presentarán, en el escenario de la Plaza de España desde las 20h, las actuaciones especiales de Lérica, Leo Rizzi y Abraham Mateo.

Ramsés López, dj de LOS40 Urban, y Karol G / LOS40

En ese mismo escenario se llevó a cabo la gala final de Mr. Gay España. El certamen celebró su 15º aniversario con nuevos candidatos que contaron sus historias personales y de superación para hacerse con el cotizado título, sin olvidarnos de la actuación especial de Isabel Pantoja. La tonadillera recibió el Premio especial Mr Gay España 2022 ahora que cumple 50 años de carrera en el mundo de la música.

LOS40 se sumaba un año más al Orgullo LGBTI y esta vez, además de poner música y color a las calles de Madrid, también estuvo muy presente con el lanzamiento de una pieza exclusiva: una camiseta vintage que sirve como homenaje al logo icónico de nuestra emisora y a esta fecha imprescindible para el colectivo pintando todo el fondo con los colores de la bandera gay.

Y el gran broche, la carroza junto a Karol G que recorrió las calles de Madrid durante horas demostrando que en LOS40 nos sentimos muy orgullosos todos los días del año.

Madrid se volcó con el Orgullo 2022 / LOS40

¡Nos vemos el año que viene!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad