Paco León comparte una fotografía con Rosalía y lanza un mensaje que ella no duda en contestar

Fue uno de los que pudo ver cómo la cantante paró el concierto ante un desmayo

Rosalía

Rosalía para con su gira en Sevilla. / Joaquin Corchero/Europa Press via Getty Images

20.000 personas se congregaron en el Estadio de la Cartuja en el segundo concierto de Motomami World Tour. Después de su arranque en Almería llegó la capital andaluza y seguirán otras ocho ciudades antes de que Rosalía pongo rumbo a Latinoamérica.

Un concierto que dejó grandes momentos. Los más de 40 grados que mantenían Sevilla caldeada, no supusieron un obstáculo para sus fans que hicieron colas para verla lo más cerca posible. La cantante no dudó en repartir botellas de agua.

Pero parece que el agua no fue suficiente porque el calor, unido a la emoción por ver a la cantante, provocaron desvanecimientos. De hecho, la cantante, tuvo que parar unos minutos el concierto para que pudieran atender a una fan que se había desmayado en primera fila.

Rosalía no dudó en bajar del escenario para ver lo que estaba sucediendo. “Ok. Hay alguien que se ha mareado, ¿Vale? Un segundo”, decía al resto del público. “Ok, están cuidándola. Están cuidándola, ¿Vale?", iba informando mientras seguía atenta la actuación de los sanitarios.

“Lo primero es que estemos bien. O sea, avisadme siempre, ¿Vale? Avisadme siempre, yo estoy pendiente. Os amo, quiero que estéis bien”, terminaba pidiendo a los allí presentes. Y continuó con un concierto que disfrutaron muchos, entre ellos, Paco León.

Dos buenos amigos

A diferencia de la mayoría, el actor pudo acercarse a la cantante para sacarse una foto con ella. “Anoche en Sevilla a 40 grados @rosalia.vt y su gente se marcaron un show impresionante con una puesta en escena y una realización de vídeo de otro nivel”, compartía en sus redes.

Está claro que se quedó con la boca abierta con el espectáculo de la catalana. “8 bailarines superhéroes que literalmente se derramaron y se exprimieron en las dos horas de show. Temas nuevos como el mambo Despechao que te vuelan la cabeza. Y es que la Rosy se sale del plato todo el tiempo, es inmensa…. #quésuertelamía TK ❤️🙌🦋”, añadía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @pacoleon

Y claro, con semejantes palabras, Rosalía no podía más que responder y lo hacía con dos palabras que lo decían todo: “Ke tekierooooooo❤️❤️❤️❤️❤️”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad