Marta Peñate vs Yulen: ‘Supervivientes 2022’ vive su nueva expulsión definitiva, que apunta a la victoria

El programa de 'Conexión Honduras' ha vivido una nueva baja

Marta Peñate vs Yulen: ‘Supervivientes 2022’ vive su nueva expulsión definitiva, que apunta a la victoria

Yulen Pereira y Marta Peñate charlando en 'Supervivientes 2022'. / Twitter: @Supervivientes

Marta Peñate volvía a estar contra las cuerdas enfrentándose a uno de los pesos pesados de Supervivientes 2022. No es extraño que se ponga en riesgo su sitio en el programa, dada su condición de parásita en Playa Paraíso, aunque lo cierto es que jugarse el puesto frente al nuevo novio de Anabel Pantoja podría acabar con cualquier desenlace.

Peñate ya había desbancado a Desy, Mariana Rodríguez y Anuar Beno; de hecho, hace poco conseguía que Kiko Matamoros abandonase de manera definitiva el reality después de que la gente le bridase su apoyo a ella en vez de al colaborador de Sálvame. Pero, ¿podría con el concursante que eliminó de la palapa a Matamoros? Solo el programa de Conexión Honduras despejaría las dudas.

Yulen llegó a playa paraíso con muchas probabilidades de expulsar a la veterana de La Isla de las Tentaciones, aunque muchos de sus detractores no lo iban a permitir. Las redes sociales intentaron asegurarse de que sería ella la ganadora, aunque siempre quedaba la gran duda de si los votos acababan dando la vuelta a lo esperado. Sin generar mucha expectación en su emisión, el resultado final fue irremediablemente sorprendente:

Yulen Pereira es el nuevo expulsado definitivo de Supervivientes 2022, algo que se ha tomado como si ya se esperase. En su expulsión de la palapa ya dejó claro que no tenía muchas esperanzas de quedarse, pues preparó a conciencia todo lo que le iba a dejar a Anabel Pantoja para que le recordase mientras ella hacía su concurso.

Por supuesto, el deportista no ha dudado en ocupar sus segundos ante cámara para despedirse de sus compañeros. Ha piropeado a Ignacio y Nacho, aunque le ha dedicado más tiempo a la que es el "mayor regalo" que ha encontrado en su estancia en Honduras, y desde que hace unas semanas le ha regalado al programa sus mejores titulares.

Ahora Yulen se irá a plató a defender a Anabel, presumiblemente por encima de cualquier otro de sus compañeros. Antes se enfrentará a su cambio de físico -que promete ser uno de los más impactantes de la edición-, y por supuesto, a muchos de los comentarios que le han ido dejando en cuanto a su nuevo puesto de integrante de la carpeta más seguida de este año.

Marta, ¿ganadora?

Peñate ya sabe que la unificación está a la vuelta de la esquina, y con ella, la posibilidad de que sea una de las finalistas de la edición. Aunque después de tantas expulsiones a sus espaldas, ya son muchos los espectadores que dan a la concursante el puesto aventajado de posible ganadora de la edición. Pero para averiguarlo, habrá que esperar unas semanas hasta la gran final del concurso.

Hay que recordar que la anterior edición vivió una desagradable sorpresa... ¿Se volverá a repetir un giro tan drástico en esta?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad