David Cantero y Ion Aramendi, invitados inesperados en el concierto final de ‘Sálvame Mediafest’

El presentador de informativos y el de 'Supervivientes' demostrarán su talento musical

David Cantero

David Cantero estará en el cierre del 'Sálvame Mediafest'. / Samuel de Roman/WireImage

Mientras festivales como el Mad Cool o el Bilbao BBK Live han superado records de asistencia este fin de semana, Mediaset ultima los preparativos para el cierre de su festival, el Sálvame Mediafest del que hemos estado disfrutando durante las últimas tres semanas.

Carmen Alcayde ganó el primer concierto con su colaboración con Ptazeta. Kiko Hernández se alzó con la victoria junto a Karina en el segundo. La tercera semana hubo gala drag coincidiendo con el Orgullo. Y ahora, habrá fin de fiesta por todo lo alto.

Este miércoles 13 de julio se cerrara la primera edición del Sálvame Mediafest con un concierto final que tendrá como protagonistas a los trabajadores de Mediaset. Limpiadoras, cocineros, equipo de sonido, redactores…todos los campos estarán representados por nuevas promesas que serán apadrinadas por los colaboradores.

De momento Rafa Mora ya le ha anunciado a un auxiliar de plató que harán juntos una colaboración. Y no será la única, habrá once elegidos.

Sorpresas inesperadas

Además, este fin de fiesta estará lleno de sorpresas. Para empezar, habrá que elegir al ganador definitivo. Y la cosa está entre los que ya han ganado hasta ahora. Para imponerse a su compañero, Carmen Alcayde demostrará sus cualidades junto a Barei y Kiko Hernández lo hará con Los Diablos.

Pero ahí no acaban las incorporaciones inesperadas. Se han confirmado dos actuaciones de lo más inesperadas. Tanto David Cantero como Ion Aramendi actuarán con sus respectivas bandas.

El presentador de informativos, acaba de pasar el covid y durante su encierro ha estado componiendo una canción, no sabemos si será la que interprete este sábado o elegirá alguna versión. Sobre Ion Aramendi no hay muchos más detalles todavía.

Además, los colaboradores compartirán noche en las tiendas de campaña. Tendrán duchas, barbacoas y muchas ganas de disfrutar y afianzar sus lazos.

Una forma de cerrar el festival que dará muchos momentazos seguro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad