La serie de ‘El Señor de los Anillo’ apuesta por el misterio en un nuevo avance

“El cielo está extraño”

La serie de ‘El Señor de los Anillo’ apuesta por el misterio en un nuevo avance

Imagen promocional de 'El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder' / Prime Video

Cada vez queda menos para descubrir lo que ha preparado Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon, para expandir la franquicia de El Señor de los Anillos. El estreno de Los Anillos de Poder, la serie centrada en el universo creado por J.R.R. Tolkien, está previsto para el próximo 2 de septiembre y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de esta superproducción.

Y es que para calmar el ansia de los fans, la compañía ha compartido un nuevo avance de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, un adelanto que recorre la Tierra Media a través de todos los personajes de esta historia ambientada miles de años atrás a los acontecimientos que ocurren en la trilogía original.

En el vídeo aparecen los protagonistas de la serie, cada uno desde un rincón diferente de la geografía de Tolkien, viendo pasar lo que parece un misterioso cometa atravesar el cielo. Sea lo que sea, entendemos que será clave en la trama principal de la serie de Prime Video. Te invitamos a echarle un ojo al avance porque no tiene desperdicio. ¡Dale al play!

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - Avance | Prime Video

Sobre 'Los Anillos de Poder'

Prime Video trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien y llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y, una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad.

La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad