Cancelado el concierto de Bryan Adams en Valencia el 19 de julio

Todas las personas que hayan comprado sus entradas en las plataformas oficiales recibirán la devolución íntegra

Cancelado el concierto de Bryan Adams en Valencia el 19 de julio

Bryan Adams, actuando en Gales en 2019. / Mike Lewis Photography/Redferns

Después de un gran regreso a la música con su último disco, So Happy It Hurts, y gira de conciertos de presentación, Bryan Adams vuelve a España para iniciar una gira veraniega con la que llevará su música a muchos rincones de nuestra geografía. Sin embargo, unas de las fechas que estaban anunciada, finalmente ha tenido que ser cancelada.

Así se expone en la nota compartida por la promotora: "Lamentamos comunicar que nos vemos obligados a cancelar el concierto de Bryan Adams previsto para el martes, 19 de julio, en el Auditorio Marina Sur de Valencia, debido a imprevistos y problemas en la producción técnica que no garantizan el desarrollo del concierto con la calidad necesaria para un espectáculo de estas características".

Todos los que ya hayan adquirido las entradas para ver al canadiense en Valencia podrán optar a la devolución del importe íntegro desde el próximo día 15 de julio y se extenderá durante los siguientes diez días. "Todas aquellas personas que hubieran comprado sus entradas en alguna de las plataformas de venta online oficiales (emotionalevents.es/ entradas.com/seetickets.com) recibirán el importe pagado de forma automática en las mismas tarjetas bancarias con las que efectuaron la compra", confirma el comunicado de la promotora.

Por su parte, todos los que hayan adquirido sus entradas en el punto de venta físico Viajes Mundo Austral, deberán acudir al mismo, a partir del 15 de julio, en horario comercial, para recibir el reembolso.

Bryan Adams - So Happy It Hurts

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas de éxitos y grandes giras, Bryan Adams se ha establecido como uno de los cantantes y compositores más aclamados del rock. Aún quedan cuatro fechas más para que podamos disfrutar del directo del canadiense en nuestro país:

14 de julio - Complexo Deportivo Das Travesas, Vigo

17 de julio - Golf d'Andratx, Mallorca

22 de julio - Campo de fútbol, Illescas

23 de julio - Concert Music Festival, Chiclana de la Frontera (Cádiz)

En LOS40 Classic pudimos hablar con el canadiense para saber más acerca de la composición de sus nuevas canciones, de sus artistas españoles favoritos o se sus hábitos de vida. Para celebrar su visita, también hemos creado una playlist que ya puedes encontrar en nuestra app que incluye todas las canciones de Bryan Adams que han pasado por la lista de LOS40 en algún momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad