J Balvin hace historia en Bilbao este fin de semana

De Bilbao se marchó a Ibiza donde ya ha arrancado su fiesta 'Neón'

J Balvin

J Balvin no baja de los escenarios. / Edward Berthelot/Getty Images

El Bilbao BBK Live llegó de nuevo a nuestras vidas este fin de semana en el que se produjo una gran novedad. La escena urbana se coló en un festival que hasta ahora había prescindido de este género como protagonista del cartel. Y el encargado de abrir la veda y convertir su concierto en algo histórico fue J Balvin.

“GRACIAS Bilbao, España 🇪🇸 🙏 es primera vez en 15 años que el artista principal es de nuestro género #jbalvinman⚡️ La meta es hacer historia. Hacer la diferencia. Crear un legado para mi familia, para mi gente #latinogang ⚡️🔥❤️”, compartía en redes emocionado con haber sido elegido para este hito.

Eran cerca de las dos de la mañana cuando el humo y los fogonazos anunciaban la llegada del colombiano que salió a escena con una mano escayolada. Pero eso no fue impedimento para compartir sus vibras con los allí presentes.

Temas como Mi gente, Con altura, Ginza o In da getto se fueron mezclando con otros menos conocidos. Así se ponía fin a un festival que ha reunido a 115.000 personas demostrando las ganas que hay de música en directo y batiendo el propio record de asistencia del Bilbao BBK Live.

Un casi lleno absoluto, una apuesta por la sostenibilidad y una cada vez más apertura a otros géneros han ayudado al éxito de esta decimoquinta edición. Ya hay muchos que han reservado el 6, 7 y 8 de julio de 2023 para no perderse la próxima.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Se queda en España

Y de Bilbao a Ibiza. Después de Cancún, Punta Cana, Las Vegas... le tocó el turno a la isla más vip. Allí comenzó ayer el evento Neon del cantante en las discotecas Ushuaïa y Hï Ibiza que culminará hoy noche.

Dos días de actuaciones con lo mejor de la escena. Si ayer fue el turno de De La Ghetto, Dj Pope, La Gabi y The Martinez Brothers.

Y esta noche, el Hï Ibiza será el escenario de otra espectacular fiesta con J Balvin como protagonista, acompañado por Myke Towers, Alok, Rels B, Tokischa, Ryan Castro, Dj Luian, Agudelo888 y un invitado sorpresa muy especial.

Parece que este fin de semana Colombia ha tomado los escenarios. Karol G lo ha petado en la parade del Orgullo en Madrid. J Balvin ha hecho historia en Bilbao y ha inaugurado su fiesta en Ibiza. Y Camilo y Sebastián Yatra siguen recorriendo el país.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad