‘Grid Legends’ propone un nuevo desafío a sus seguidores: el modo foto

La nueva actualización es gratuita y ya está disponible

Grid Legends

Imagen promocional de Grid Legends / Electronic Arts España

Codemasters y Electronic Arts han presentado una nueva actualización para su videojuego Grid Legends con correcciones y mejoras generales, que incluye el lanzamiento de un nuevo desafío para los jugadores de todo el mundo: el Modo Foto. Este modo de juego, completamente nuevo, permite a los jugadores lanzarse y tomar rápidamente fantásticas fotos de la partida.

La función ofrece una amplia gama de opciones para que los fotógrafos virtuales puedan ajustar y afinar la configuración para capturar algunos de los momentos más emocionantes. El Modo Foto está disponible en una gran variedad de modos de juego de Grid Legends, incluido el Creador de Carreras, lo que permite a los jugadores tomar fotos únicas.

Esta función, que se convertirá en la favorita de los fans, está disponible para todos los jugadores a partir de hoy y, para celebrar esta ocasión, Grid Legends se ha aliado con varios socios como Porsche, Fordzilla, The London Eye, Xite y muchos más para presentar el primer Desafío del Modo Foto de Grid Legends.

Cada dos días se presentará un nuevo reto en el que se pedirá a los jugadores que saquen fotos impresionantes de coches, libreas y lugares emblemáticos y las compartan utilizando el hashtag #GRIDLegendsVP. Las mejores imágenes se compartirán en el sitio web de GRID Legends y posiblemente se añadirán al juego.

Los jugadores sacarán a relucir sus instintos más salvajes con nuevos vehículos, competirán con sus amigos en cuatro nuevos circuitos, y ampliarán su experiencia con nuevas historias temáticas dentro del juego. Además del DLC, se lanzará un nuevo parche que incluirá el coche de carreras Team Fordzilla - P1 como vehículo jugable gratuito en el juego.

GRID Legends ofrece carreras emocionantes e impredecibles en pistas de carreras tradicionales y circuitos urbanos y un creador de carreras que permitirá a los jugadores seleccionar vehículos de clase mixta y luchar en todos los circuitos, como las ubicaciones de nuevas ciudades Londres y Moscú.

GRID Legends ofrece grandes dosis de emoción en cada centímetro de la pista. La IA de cada conductor con personalidad única ofrecerá carreras impredecibles mientras los vehículos se disputan un lugar en el podio. Los jugadores podrán competir en más de 130 rutas, incluidas pistas de la vida real como Brands Hatch e Indianápolis, hasta circuitos icónicos de la ciudad de GRID como San Francisco, París y mucho más.

GRID Legends está disponible en Xbox Series X | S y PlayStation®5, junto con PlayStation 4, Xbox One y PC.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad