Chanel nos cuenta su primera vez: “El preservativo era fluorescente”

La artista se ha sentado con Karin Herrero para hablar de primeras veces: desde cómo perdió la virginidad hasta la primera foto que le pidieron

CHANEL nos cuenta cómo perdió la virginidad | MI PRIMERA VEZ en LOS40

Chanel ha hecho historia en Eurovisión 2022. La artista se ha convertido en uno de los rostros más solicitados de la industria del entretenimiento. ¡Y no nos extraña! Su carisma a la hora de pisar un escenario y su naturalidad a la hora de enfrentarse a una entrevista le han hecho ganarse los corazoncitos de miles de fans.

Aunque hayan pasado más de dos meses desde que Chanel deslumbró al mundo con su SloMo, el tema continúa sonando en todos lados, posicionándose como una de las canciones del verano. Y de momento vamos a tener que escuchar esta canción porque, tal y como comunicó en un twitch con LOS40, todavía queda un poco para poder disfrutar de un nuevo tema suyo.

Mientras que Chanel finiquita los detalles de su segundo single, continúa dando entrevista y paseándose por nuestros estudios de vez en cuando. De este modo, la artista ha acudido al podcast de nuestro compañero Karin Herrero: Mi primera vez. El canario se ha sentado con la representante española de Eurovisión 2022 para hablar sobre primeras veces.

La artista ha contado qué es lo primero que hizo cuando terminó Eurovisión. La primera noche tras el festival:

“El móvil ardiendo. Nos vamos para los camerinos y hay un directo con TVE. Mi familia estaba fuera y quería salir. A los cuarenta minutos estaba fuera con mi familia. Es que no podía más”

La cantante ha continuado explicando que esa noche no salió. Se quedó en el hotel con su familia y descansó. Eso sí, se durmió a las seis de la mañana. Chanel también ha contado cómo vivió el momento de volver a España tras quedar tercera en el festival. La artista ha desvelado que desde que salió del avión hasta que llegó a la Plaza Mayor no dio crédito a lo que estaba pasando.

Chanel cuenta cómo perdió la virginidad

Chanel ha contado cómo fue su primer beso“Me acuerdo perfectamente. Fue en Torre de Embarra. Estaba con mi amiga Xenia. Tenía como once años, era muy pequeña. Había un chico que me gustaba que se llamaba Kevin. Era como el malote”, ha empezado contando Chanel sobre su primer beso.

La artista ha continuado explicando que practicó cómo besar con unos vasos de chupito. En el momento del encuentro, Chanel ha explicado que se centró “más en la técnica” y no disfrutó tanto: “Estaba teórica”.

Pero eso no ha sido lo único, Chanel no ha tenido problema en contar cómo perdió la virginidad. La artista, con su naturalidad característica, ha desvelado que fue a los 13 años y que “fue muy bonito”.

“Me acuerdo de todo”, ha empezado a contar Chanel. “Recuerdo que con mi madre había hablado sobre este acto”, ha continuado explicando. La artista ha confesado que su madre siempre había tratado con naturalidad estos temas. Así que iba preparada:

“Recuerdo que fui la habitación de mi novio. Yo era adolescente. Habíamos hecho otras cosas. Y me acuerdo que el preservativo era fluorescente. Fue un poco doloroso”.

De hecho, nada más llegar a casa, Chanel se lo contó a su madre al más puro estilo de telenovelas: “Hay que compartir esas cosas”.

¡Dale al play y ve el programa completo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad