Chanel, sobre su nueva música: “Va a tener esencia latina”

La cantante de 'SloMo' se ha convertido en la protagonista del último directo de Twitch

Chanel, sobre su nueva música: “Va a tener esencia latina”

Chanel en una foto de promo / Miguel Reveriego

Tras su paso en Eurovisión 2022, Chanel se ha convertido en una de los rostros más solicitados de la industria del entretenimiento. ¡Y no nos extraña! La joven se convirtió en una auténtica estrella sobre el escenario de Turín, devolviendo la ilusión a toda una generación de eurofans españoles. Porque España no quedaba en tan buena posición desde hacía 27 años. ¡Todo un éxito!

Aunque sigamos bailando y cantando SloMo (y lo seguiremos haciendo durante muchos meses más), Chanel está a punto de comenzar una nueva era. Hace unas semanas comunicaba que estaría en el reboot de Un Paso Adelante. Una serie que le va como anillo al dedo, teniendo en cuenta que baila, canta y actua. Pero esto no es lo único que tiene preparado. Chanel tiene nueva música en el bolsillo.

Este miércoles, 6 de julio, la artista ha acudido a los estudios de LOS40 para protagonizar un Twitch. La representante española de Eurovisión se ha sentado para charlar con nuestra compañera Cris Regatero sobre sus próximos proyectos. ¡Y vienen bastantes!

Chanel sobre su próxima música: "Sabrosura"

La artista nos ha contestado a la pregunta que todo el mundo se hace: ¿cuándo va a sacar nueva música? "Os puedo adelantar que va a ser increíble. Obviamente va a tener esencia latina. Yo soy nacida en Cuba y me sale por los poros. Se vienen cositas pronto", ha dicho la artista. En unas palabras, Chanel ha definido su próxima música como "Sabrosura" y "Unexpected".

¿Le da miedo que no funcione su próximo tema?

Chanel se encuentra trabajando en su nueva música. Eso sí, quiere hacer las cosas bien y de manera lenta:

"Yo voy a dar lo mejor de mí. Estamos trabajando muchísimo. Igual que lo hice con el Benidorm Fest. Al final con el trabajo y el amor salieron cosas muy bonitas. Sé que hay gente que lo está esperando ya, pero no puede ser. Quiero dedicarle tiempo y cariño. Las cosas a fuego lento salen mejor. Os juro que estoy haciendo lo mejor que puedo. Si funciona, genial. Que no funciona, pues no nos quedamos con la duda"

Rémix de SloMo

Chanel también ha hablado sobre las posibilidades de sacar nuevas versiones de SloMo. Y no lo descarta. "Ayer hicimos una versión Latin Jazz de SloMo. Hay muchas posibilidades de SloMo", ha asegurado la cantante.

Cris Regatero le ha preguntado con qué artista le gustaría sacar la canción: "Con Shakira o Nathy Peluso".

Chanel también ha hablado de UPA Next y de su discurso en el orgullo.

FE DE ERRORES

S


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad