Hasta Tessa Thompson y Taika Waititi se ríen de los efectos más criticados de ‘Thor: Love and Thunder’

El CGI de la película ha sido uno de sus elementos más comentados

Hasta Tessa Thompson y Taika Waititi se ríen de los efectos más criticados de ‘Thor: Love and Thunder’

Valkyria y Thor en 'Thor: Love and Thunder'. / Disney

Entre toda la aceptación que está teniendo Thor: Love and Thunder, también hay sitio para críticas. Los fans han abrazado al personaje de Natalie Portman como la poderosa Thor, aunque algunos momentos concretos de la película abusan del humor absurdo y, otras escenas, muestran un CGI que ha sido muy criticado por muchos.

En una entrevista para Vanity Fair, Tessa Thompson y Taika Waititi se han sumado a una de estas críticas de la forma que mejor saben hacer: con mucho humor. Ambos empezaron en el Universo Cinematográfico de Marvel en Thor: Ragnarok, y parece que dos películas del Dios del Trueno -más la de Vengadores: Endgame- les ha hecho tener una amistad de lo más especial.

VIendo una escena en la que salen sus personajes más los dos Thor, ambos no pueden evitar echarse a reír cuando ven ciertos fallos con los efectos especiales. "¿Esto parece real?", preguntaba el director y actor que interpreta al personaje de Korg, mientras que Thompson -Valkyria en la película- le seguía la corriente. "No tiene sentido, pero me encanta", continuaba el director.

Thompson justifica la situación, y le quita importancia a un problema de efectos especiales que, en definitiva, no terminan por afectar al resto de la película. De hecho, otros personajes añadidos por CGI como son las cabras de Thor, han sido de los más aplaudidos por el público.

Los demás efectos especiales polémicos de Marvel

Las quejas por algún plano que los fans no recibieron nada bien no se remontan ni si quiera al inicio del MCU, sino a apenas cuatro películas anteriores a Love and Thunder. En Viuda Negra, hay una escena que indignó a muchos por su poco realismo durante unos segundos en pantalla.

El momento en cuestión era protagonizado por Florence Pugh, que interpreta a Yelena Belova -hermana en la ficción del personaje de Scarlett Johansson-. Después de una maniobra un tanto peligrosa, la heroína decide saltar al vacío desde un avión con un cuestionable fondo detrás de ella. Aun así, la pelea en el aire se convertía en una de las más originales de todo Marvel.

Thor: Love and Thunder ya está en cines.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad