Bono, el cantante de U2, desvela por primera vez que tiene un hermano secreto

El músico está a punto de lanzar su libro de memorias, en el que recoge sus aspectos personales y profesionales más íntimos

Bono, el cantante de U2, desvela por primera vez que tiene un hermano secreto

El líder y cantante de U2, Bono, en 2018. / LUDOVIC MARIN/AFP via Getty Images

Hay muchos secretos de nuestros ídolos musicales que no sabemos. Algunos de ellos, incluso ni ellos mismos los saben. Todos nos hemos quedado de piedra cuando hemos descubierto algo que nadie sabía acerca de Bono, el líder y vocalista de U2. El músico ha desvelado en la entrevista que en el año 2000 descubrió que tenía un hermano secreto, fruto de una relación de su padre con otra mujer.

Lo ha hecho en una charla en Radio 4 de la BBC, donde ha anunciado que próximamente publicará un libro donde recoge sus memorias. "Tengo otro hermano, a quien amo y adoro, que no sabía que tenía", le dijo a la presentadora Lauren Laverne, antes de explicar que su madre Iris, que murió en 1974, no sabía que su marido había tenido un hijo con otra mujer.

"Es una familia muy unida", continúa el músico, que hasta ahora había sido muy celoso de su vida privada. "Me di cuenta de que mi padre tenía una profunda amistad con esta hermosa mujer, que es parte de la familia, y luego tuvieron un hijo. Y todo esto se mantuvo en secreto".

Después de que Bono se enteró de la existencia de este nuevo miembro de su familia, cuenta que habló con su padre antes de su muerte, en 2001. "Le pregunté si amaba a mi madre y dijo que sí", recordó el frontman. "Y dije, '¿Cómo pudo pasar esto?' Él dijo: 'Puede', y que estaba tratando de arreglarlo", continúa explicando.

"Cuando murió mi madre, mi padre pasó por muchas cosas, pero en parte su cabeza estaba en otra parte porque su corazón estaba en otra parte. Así que creo que eso fue parte del problema que probablemente recogí de niño", ha contado el cantante, reconociendo que su hermano se llama Norman y que es mayor que él.

El artista ha contado esta revelación que cambió su vida y que sacudió su mundo familiar en su momento. Esta confesión formará parte del libro de memorias que el miembro de U2 está preparando, y que lanzará a lo largo del mes de noviembre. Después de este adelanto, no cabe duda que Bono ha abierto su corazón y ha contado sus secretos más guardados en las páginas de esa autobiografía.

Surrender, 40 canciones, una historia será el título de este libro de memorias en el que cada uno de los 40 capítulos que lo integran lleva por título una canción de U2. Podremos conocer mucho más de cerca a este hermético artista que no acostumbra a hablar de su vida privada. Leeremos acerca de su infancia en Dublín, sobre la repentina muerte de su madre, la meteórica carrera musical de U2 o su relación, cada vez más estrecha, con el activismo. Las memorias de Bono estarán a la venta simultáneamente en 15 países de todo el mundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad